El campeon de 2014 se ha reecontrado con la victora en F1LD este fin de semana en el Gran Premio de Canadá. Ayosé dominó todo el fin de semana con el mejor tiempo en los entrenamientos libres, pole, victoria y vuelta rápida en un fin de semana perfecto. Por detrás del Renault, el Force India de Pochochu intentaría atacarle por todos los medios o forzar el error del piloto canario, pero le resultó totalmente imposible y tendría que conformarse con la segunda posición.

Tercero llegaría Kitting, que tuvo una carrera muy tranquila rodando en solitario practicamente desde la salida. Cara y cruz para McLaren, con su otro piloto, Johnny99, obligado a abandonar en la primera vuelta por accidente.

En la zona media de la clasificación, puntos de regularidad para los Haas, que terminaron 6 y 8 respectivamente, con un buen Flemizo entre ellos. Carrera tranquila tambien para Fabio, que solo tuvo el agobio de Doberk en las primeras vueltas, pero el accidente del Ferrari dejaría al Force India en solitario en la cuarta plaza.

En la parte baja, mal dia para Migwi. El piloto de Mercedes no encuentra su feeling con el coche y protagonizó una fatal carrera y accidente con abandono en la 8ª vuelta. Esperemos que el Campeón de 2012 vuelva pronto a ser el que era.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

21
Oct
United States Grand Prix
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
28
Oct
Gran Premio de Mexico
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
11
Nov
Grande Premio Dô Brasil
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla