Victoria de Resik por delante de su compañero Ayose. Al piloto de Renault le ha venido bien el descanso veraniego. Dominó la carrera desde el principio, partiendo de la pole y mandando desde la primera vuelta. Carrera casi perfecta con vuelta rapida incluida. Ayose, que solo pudo ser espectador del aplastante dominio de su compañero, se tuvo que conformar con la segunda plaza. La ausencia de Pochochu permite que ahora los dos Renault manden en la clasificación, con Ayose como líder destacado.

Les acompañaria en el podio Alvaro, que en su duelo con Juanca conseguiria su primer podio de la temporada, segundo de la Scuderia. 

En la zona media de la clasificacion cara y cruz para Haas y McLaren. El equipo americano continua con su buena regularidad sumando valiosos puntos para el mundial de constructores. Dia negro en cambio para los de Woking. Un accidente entre los dos coches en la vuelta 5 dejaría a Kitting fuera de carrera y a un Johnny99 muy maltrecho que no pudo terminar en puntos.

Sin tiempo casi para respitar, los coches se preparan ya para volar en la cuna de la velocidad la proxima semana: Monza.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla