Carrera con poca partipicacion, la menor esta temporada. Solo 13 coches tomaron la salida en una carrera en la que Pochochu logro la victoria en el trazado callejero de Mónaco. El piloto valenciano de Force India, que se dejaba su aleron y sus opciones de pole en La Rascasse en la Q2, logro una magnifica victoria saliendo desde la 8ª posición en un circuito en el que, en teoría, es imposible adelantar. Carrera casi perfecta y un ritmo demoledor para alzarse con la victoria.

Segundo seria Resik. El piloto de Caterham no termina de conseguir subirse a lo mas alto del cajón, a pesar de ser el piloto que mas veces ha arrancado desde la Pole Position esta temporada. Su estrategia de 2 paradas no resultó la mas acertada y vería como Pochochu le superaba tras su segunda parada. Tendría que conformarse con la segunda posicion, por delante de Doberk, que evidencia carrera tras carrera una leve mejoria. El piloto de Ferrari, que partía 7º en parrilla, se vio beneficiado de los diversos incidentes para colocarse en el podio por primera vez esta temporada, merced a un buen pilotaje sin errores. Lo mismo que Flemizo, que acabaría 4º sin opciones de podio al final, pero con una gloriosa remontada desde la ultima posicion.

No fue el dia para Ayose, que por diversos problemas no pudo ser mas que sexto. Tampoco tuvieron su noche los Mclaren ni los Haas, que verían como el muro daba al traste con sus opciones en la carrera.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

26
Ago
Belgian Grand Prix
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
02
Sep
Gran Premio D´Italia
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
16
Sep
Singapore Grand Prix
Formula One 2018
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla