Despues de meses de espera el Campeonato F1LD 2018 ya esta aqui. Este fin de semana arrancamos con el Gran Premio de Australia en el trazado semiurbano de Albert Park. La carrera se disputará a 29 vueltas y contaremos con la climatologia real de la pista en el momento de la carrera. Se espera un lleno total de la parrila para esta primera cita del Mundial.

Desde hoy el servidor esta ya configurado para el campeonato, y cargado el circuito de Melbourne para empezar con los entrenamientos libres durante toda la semana. Recordad que la clasificacion oficial tendrá lugar el domingo de 21:30 a 21:50 y que la carrera comenzara a las 22:00.

Los que todavia no os hayais descargado el mod y los circuitos, no lo dejeis para el ultimo momento, ya que son casi 4Gb de descarga y os llevará un rato. Ya sabeis que para descargar todo el contenido solo teneis que conectaros al servidor y se os descargará automáticamente. Si habéis participado en los test de pretemporada es recomendable que hagais limpieza de vuestra instalación y elimineis todos los circuitos y mods que se usaron durante los test.

Y si todavia no estas apuntado, ¡¡a que estás esperando!! Aún quedan plazas oficiales libres. Inscríbete en este enlace si no lo has echo ya, elige coche y preparate a disfrutar de toda la pasión de la F1 desde dentro. Los pilotos inscritos recibiran la clave del servidor por mensaje privado y podran acceder y descargar todo el contenido.

 

Comentarios  

#1 Johnny99 24-03-2018 12:49
El equipo McLaren a por todas. Tenemos unas ganas terribles de comenzar, contamos los segundos.
Va a ser fantástico tener meteorología real y mirar el pronóstico minutos antes para saber a que atenerse. Con tantas webs dando pronosticos, a ver quién acierta.
Nos vemos mañana, este va a ser un campeonato espectacular!!

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla