Solo hubo un hombre ayer sobre la pista de Singapur. La figura de Johnny99 se alzo sobre todos los demas para llevarse una comoda victoria, la segunda consecutiva. El piloto de McLaren ha dejado atras los fantasmas del pasado que le asolaban en forma de fallos mecánicos y mira ya con ambición al subcampeonato.

La pole seria para Ismael Cay por un minimo margen de 24 milesimas, Pero Johnny99 salía a la perfección para ponerse primero y tirar en solitario. Ismael le seguia el ritmo en los primeros instantes y ambos iban dejando atras al Ferrari de Doberk que rodaba tercero. Pero finalmente el hueco abierto por Johnny seria insalvable para Ismael, que tenia que conformarse con la segunda posición.

Por detras, la lucha por el tercer cajón del podio la libraban varios pretendientes. Doberk cedia la tercera posición al parar en boxes y poner neumatico medio, Alvaro se colocaba en puestos de privilegios y abria hueco con neumatico blando. Para el tercer stint se cambiaban las tornas y era Doberk el que, con neumatico blando, recuperaba la tercera posición. Aunque el piloto asturiano de Ferrari sufria problemas de combustible en la ultima vuelta, lo que le obligaba a aminorar y ceder la tercera posicion en favor de MagicRQ7, que volvía a la pista tras dos temporadas alejado del Campeonato.

La remontada del dia la protagonizaba Kitting, que saliendo desde boxes logro terminar en un buen sexto lugar con la tercera mejor vuelta de la carrera.

Sin apenas tiempo para descansar, ponemos rumbo a Sochi para despedirnos del continente Europeo hasta la próxima temporada.

 

 

Comentarios  

#6 Johnny99 24-09-2020 00:43
Y muchas gracias Magic, de corazón. Intratable no, solo es que tuve el dia. Me alegro un montón de que hayas vuelto y de que lo puedas disfrutar.
Sigue así majo
#5 Johnny99 24-09-2020 00:39
Cito a kitting:
Bro, deja algo para el hermano pobre de Woking!!!
Ya ganas a lo Fran macho, es inaguantable tu nivel, tu ritmazo y tu competitividad!!! Que le has metido 33 seg al 2º y has doblao hasta el 7º...
En Sochi no quiero ni pensar...sólo aspiro a aguantarte el ritmo...un poco!


Carreron el tuyo bro, de pits a sexto.
Si hubiera corrido Fran me habría metido una vuelta al menos, así que no es pa tanto.
Pero ha sido de mis mejores carreras. Concentrado y sin mis fallucos habituales. Aún así, Isma siempre me mete milésimas para la pole y presión en la carrera. Aquí la gestión de gomas era decisiva y la de combustible aún mas, y creo que en esas lo hice un poco mejor.
De nuevo gano e Isma segundo, así que el subcampeonato va a eatar caro pero interesante.
Una pena lo de Alvaro de verdad, pero también le veo en la lucha. Y lo de Dob ni te cuento, que ya tenía gasofa de sobra, caguenrooooosssss,y casi llega llorando como hace unos años.
Vamos a por los comunistas, y necesito ayuda para doblegar a Isma, alguien se apunta?
Sochi fue mi primera victoria hace un rato, espero estar a la altura y seguir presionando al de Mercedes.
Por favor, seguid con con eso de #12-14. Yo iré con 24-24 o así
#4 Flemizo 23-09-2020 21:49
No pasa nada Magic....bueno un poco si ....jajaja.
#3 kitting 23-09-2020 02:08
Bro, deja algo para el hermano pobre de Woking!!!
Ya ganas a lo Fran macho, es inaguantable tu nivel, tu ritmazo y tu competitividad!!! Que le has metido 33 seg al 2º y has doblao hasta el 7º...
En Sochi no quiero ni pensar...sólo aspiro a aguantarte el ritmo...un poco!
#2 doberk 23-09-2020 00:02
Ritmazo de Johnny, imposible de seguir. Y también de isma. Me metió un mundo en segundo stint el con blandas y yo con medias y me fue imposible invertirlo en el tercer stint llevando yo blandas y el medias.

Lo más a lo que podía aspirar era a tercero, pero un mal calculo de gasofa me obligó a ceder la tercera posición en la última vuelta. A ver si puedo meterme en podio en Sochi.
#1 MagicRQ7 22-09-2020 11:44
Lo primero felicitar a Johnny, la verdad es que estuvo intratable, desde que salió no tuvo rival y no pudimos hacer nadie nada contra su impecable carrera. Enhorabuena! Me alegro de verte ahí arriba :)

Lo segundo, y por lo que he esperado hasta hoy para comentar, porque quería ver la repetición, y tengo que pedir disculpas a Flemizo, tuvimos un toque y yo no entendí la causa muy bien, intuía más o menos por qué podía haber sido y tras la repetición lo he confirmado, en la curva creo que 5, había un Alfa Romeo yendo muy despacio por el exterior, Flemizo lo ve y da la curva más lenta para ir por el interior y evitar el coche, yo sin embargo visualizo al Alfa Romeo lejos antes de entrar en la curva por lo que pienso que no supone un riesgo (equivocadamente), y me centro en pegarme a Flemi para tener una opción de adelantamiento ya que no podía con él debido a la diferencia de carga aerodinámica, total, que yo no veo o no me fijo ya en el Alfa Romeo por estar centrado en Flemi y entonces no veo que Flemi tiene que tirarse al interior, por lo que al dar él la curva más lento de lo normal yo no me lo espero y le doy por detrás, reaccionando yo tarde y provocando su trompo, en el momento fue una sensación rara de no comprender mucho si Flemi había frenado ahí de más en mitad de la curva o qué, ya fueron unas vueltas después cuando ya empecé a sospechar lo que de verdad había pasado.

Y por último, a pesar de este sabor amargo de haber jodido la carrera de un compañero, pues estoy muy contento de volver a correr con vosotros, la verdad es que aun con sus problemas, rFactor 2 me proporciona carreras que otros simuladores ni se acercan, el poder llevar el coche por el sitio más o menos que quieres hace que haya batallas muy bonitas, y como en esta liga pues en ningún sitio, me he vuelto a sentir como en casa y he disfrutado como un enano otra vez compartiendo pista con vosotros.

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

29
Nov
Abu Dhabi Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla