Tras las últimas bajas producidas en la parrilla F1 2020, se han vuelto a abrir las inscripciones para piloto oficial de cara a la segunda parte de la temporada. Los pilotos reservas podrán elegir uno de los asientos disponibles y se convertirán en pilotos oficiales. Las inscripciones quedan abiertas a cualquier nuevo piloto que quiera participar.

Podeis ver la lista de pilotos actuales asi como los coches disponibles yendo a la página de la parrilla F1 2020. Podéis acceder a esta página en cualquier momento a traves del menu principal -> Campeonatos -> F1 2020 -> Equipos y pilotos. Está página se va actualizando regularmente con las nuevas bajas/altas que se van produciendo, así que no dejéis de consultarla.

Para despues de la carrera de Spa se hará una reestructuración de la parrilla, asi que no lo pienses más y apúntate. Tenéis a vuestra disposición el hilo de inscripciones. Sólo tenéis que postear vuestro nick y el coche elegido. Os enviaremos la clave del server por mensaje privado para que podáis empezar a entrenar. Os esperamos :)

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

29
Nov
Abu Dhabi Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla