Dada el elevado numero de participación que estamos teniendo, esta temporada esta habiendo pilotos que, queriedo correr, no están pudiendo hacerlo. Por eso hemos decidido aumentar la parrilla de F1 de 20 a 24 plazas y para ello hemos añadido dos nuevos equipos: Jaguar Racing y Lotus F1 Team.

El equipo Jaguar Racing solo participó en F1 durante 5 temporadas entre 2000 y 2004, pero a muchos nos encantaba ver ese felino salvaje en la pista. Un coche muy bonito que me ha parecido interesante rescatar. Viendo la parrilla, el verde no es un color que suela verse a menudo, y de todos los verdes el mas emblemático para mi es sin duda el British Racing Green.

Además, no tenia patronicios de tabaco y resulta realista traerlo de vuelta a la actualidad. El modelo representado es el Jaguar R5 de 2004, pilotado por Mark Webber y Christian Klien.

Mucho mas reciente que su colega inglés, el equipo Lotus lo vimos en pista entre 2012 y 2015, hasta que fue comprado por la actual Renault F1 Team. Aunque se denomina Lotus F1 Team y lleva una decoración homenajeando al mítico Lotus 97T de Ayrton Senna, lo cierto es que este equipo no tiene nada que ver con el fundado por Colin Chapman en 1958 y que gano 6 titulos mundiales. Pero para mi gusto es un coche espectacular y nos recuerda aquel mitico John Player Special de 1985.

El modelo representado es el Lotus E22 de 2014. Estaba pilotado por Pastor Maldonado y Romain Grosjean. Pero dado que tenemos al bueno de Romain en Haas, hemos subido en el Lotus a Jolyon Palmer, probador de Lotus en aquel momento y piloto de Renault F1 Team más tarde.

Con estas incorporaciones se introduce tambien un cambio en el sistema de calificación. A partir de ahora los se eliminarán 7 pilotos en Q1 y otros 7 en Q2, en lugar de los 6 que se eliminaban hasta ahora. Esto nos deja una Q3 con los 10 pilotos más rapidos, en lugar de 8. Una oportunidad de estar entre los elegidos para aquellos pilotos que hasta ahora siempre se estaban quedando a las puertas.

 

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

19
Jul
British Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
02
Ago
Magyar Nagydíj
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla