Las cosas se le ponen cada vez mejor a Fran-el17. Si no era suficiente tener el mejor ritmo y dominar las carreras, se suma tambien el abandono de sus rivales. A los dos abandonos de Pedro Crespo en Malasia y Mónaco se sumó ayer el abandono de Awalo en Canada, dejando a Fran-el17 prácticamente sólo en la lucha por el título. 

El piloto de Racing Point cometía un error en su entrada a box en la vuelta 14 que acabaría con todas sus esperanzas en la carrera. Es cierto que quedan aún 13 carreras por delante, pero el dominio aplastante que ejerce Fran-el17 en cada carrera, y los 63 puntos que tiene ya de ventaja sobre su primer perseguidor en la clasificación, hacen pensar que es muy dificil que se le escape este título al piloto andaluz de Williams.

Mientras, la zona media sigue muy apretada. En Canada Kitting le dio el relevo a su compañero Johnny entrando en Q3, y cuajando una buena carrera terminado 8º por delante del debutante Eddy Rodriguez, Ismael Cay y Johnny99 en un apretado final con los cuatro coches en tan solo 3 segundos. Buen debut de Eddy sustituyendo a Alvaro, cuajando una gran remontada desde la 15ª posición hasta la 9ª.

 

 

 

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

19
Jul
British Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
02
Ago
Magyar Nagydíj
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla