Fran-el17 parece invencible esta temporada despues de haber logrado cuatro plenos en las cuatro primeras carreras de la temporada. Solo un punto se le ha escapado de todos los posibles, y es que la vuelta rapida de China se la llevaría Kitting, aunque desgraciadamente no suma el punto que otorga debido a que no ha conseguido terminar entre los 10 primeros, con un 11 finalmente.

La tonica volvio a ser la de las carreras anteriores, con Fran arrancando muy bien desde la pole y estableciendo un ritmo infernal durante toda la carrera. Awalo y Pedro Crespo se volverían a pelear por la segunda posicion mientras Kevin se tenia que conformar nuevamente con la cuarta posicion. Un podio al que empezamos ya a acostumbrarnos.

Por detrás se mantiene el interés con una zona media que tal parece un campeonato paralelo con las normas de 2009, con 10 puntos al ganador. El debutante Bravoxl se llevaría el honor de ser quinto por delante de Johnny99, Chicha y Canijo, que fraguaron excelentes carreras, mientras que Ismael-Cay, Adrian Cuevas y Tentacu no tuvieron su dia y se vieron fuera de los puntos, apretandose mucho esta zona media.

 

Comentarios  

#3 kitting 22-04-2020 23:47
Bro, por fin te has marcado este año la carrera que estamos buscando desde Melbourne. Ahora toca consolidarnos en esas posiciones.
#2 Bravoxl2 22-04-2020 13:02
Primera participación oficial en una carrera, contento pero no mucho.
Podríamos decir que una 5 plaza sabe a gloria pero el error en la curva 4 tras una salida muy limpia avivó una decepción interna.
Cometí un error de frenada en dicha curva (Frene en el 110 y no en el 150) le di un pequeño toque a kevin y los de atrás supongo que no pudieron esquivarme. El toque con kevin fue mínimo o eso intenté pero la peor parte se la llevaron tentacu y Ismael.
El primer stint fue bueno, rodando a ritmo de cabeza, el segundo iba a ritmo de pedro y kevin pero fran y walo parecían imparables. Pensaba que podía llegar en el tercer stint hacia kevin pero no supe sacar rendimiento a los medios tanto como en los entrenos.
Veremos en las siguientes carreras!
#1 Johnny99 22-04-2020 11:41
De nuevo Q3 como en India y con una estrategia similar para empezar la carrera. No creo que hubiera podido competir por la quinta o sexta plaza en parrilla, así que a por los medios.
Esta vez no tuve toque en la curva 1, pero un accidente en la 4 me hacía temer lo peor. Trozos de aletines volando y paso por encima del alerón delantero de Tentacu, llevándome algún toque en el lateral. Por suerte el coche no iba mal.
A partir de aquí se trataba de mantener la calma en este primer stint con medios y olvidarse de los que venían por detrás que iban a ir pasandome sin poder yo hacer nada. No hay manera de defenderse con éste neumático, pero era lo planeado. Parada muy temprana para quitarlos del medio y ya si, a correr!!.
La verdad es que no tuve ningún percance, ni trompo, ni nada y pude ir remontando desde la 19 en la que había salido del primer pit stop. No esperaba llegar tan arriba con dos stints de blandas de 11 y 12 vueltas, ya que había que ir conservando algo de goma.
Al final estuve a menos de 20 segundos del podio, mucho mas de lo que esperaba y es por eso que me ha sabido a victoria.
Nos vemos en Sepang chavales

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

19
Jul
British Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
02
Ago
Magyar Nagydíj
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla