Segunda victoria consecutiva de Johnny99. Se quita la espinita de los malos resultados anteriores y asoma ya una patita en el campeonato, donde aún tiene posibildades matemáticas dado el valor doble de la cita de Spa.

La carrera estuvo marcada por la ausencia de Ferrari. La marca del cavallino no pudo alinear ninguno de sus coches por diferentes problemas. La carrera se convertiría en un duelo de Audi contra Johnny99, y nuevamente se pudo ver un duelo por todo lo alto entre Alvaro y Johnny99, con la victoria mencionada de este ultimo. Flemizo seria tercero muy cerca de los dos jabatos de la categoria.

El campeonato enfila la ultima prueba y que será ademas la carrera estrella: 2h de Spa. El valor doble de los puntos de esta prueba hace que hasta 5 pilotos tengan posibilidades matemáticas de llevarse el titulo. Esta es la calculadora de Los Dominguitos:

- Alvaro: Es el único piloto que depende de si mismo. Será Campeón si termina segundo. Aunque tambien le valdria ser tercero si Flemizo no gana o cuarto si tampoco ganan doberk o Johnny99.

- Flemizo: Necesita ganar y que Alvaro no sea segundo.

Doberk: Necesita ganar y que Alvaro sea al menos cuarto.

- Johnny99: Al igual que Doberk, necesita ganar y que Alvaro no sea segundo ni tercero.

- Canijo: Los numeros más complicados. Necesita ganar, que Flemizo no sea segundo y que Alvaro quede en la posicion 7 o peor.

Comentarios  

#3 Johnny99 18-02-2020 12:30
Una pena Dob, lo habrías disfrutado. Y lo tuyo Flemi tb, al final creo que estuviste mas cerca de lo que yo pensaba en vista de tus problemas en box. Entre el tiempo de repostar, el peso extra y si hubieras entrado cuando Alvaro y yo lo hicimos, la pelea habría sido a tres sin duda. Una pena esos pequeños fallos del juego.
Por mi parte, encantado que estoy. Una pelea cerradísima con Alvaro durante toda la carrera. Siempre disfruto las luchas contigo, chato, me obligas a darlo todo y presionas lo que no está escrito, mi madre! Tengo que decir que Alvaro fue mejor en ésta. Yo solo podía tratar de no despegarme de él cuando estaba delante, pero ni de coña veia posibilidad alguna de pasarle. Fueron sus pequeños errores los que me dieron la victoria, y yo también los cometí, pero con mayor fortuna. Las últimas 3 vueltas de infarto. Casi toda la carrera al límite y en esas vueltas finales, tras adelantarme, ya por encima de mi límite y el del coche. No se como no me estampé en alguna. En el vídeo se ve que se me va el culo casi en cada curva.
Y un 10 para los pilotos doblados, lo hicieron genial por mi parte.
A ver que pasa en SPA y si consigo al menos entrar en el podio del campeonato. No será nada fácil.
Nos vemos alli
#2 doberk 18-02-2020 11:32
Me ha dado mucha rabia haberme perdido esta carrera, tenia muchas ganas de volver a medirme en lluvia. Pero una gastrointeritis me ha apartado de la carrera y del campeonato. Intentaré estar a tope para Spa, pero pocas ilusiones ya. Enhorabuena a Johnny por la victoria y a Alvaro que tiene el título ya bastante encarrilado.
#1 Flemizo 18-02-2020 09:38
Después de alargar una vuelta la parada perdí mucho tiempo en esa vuelta, luego salí en trafico lo que me hizo perder algo más. Para colmo, en la parada, los mecánicos pasaron de mi y me llenaron el tanque a tope. Ni de lejos estaba para ganar la carrera pero al menos podría haber acabado algo mas cerca.
Un saludo

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

05
Abr
Indian Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
19
Abr
Chinese Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla