Mala suerte para Johnny99 y Pochochu en la carrera de Japón. Un leve toque entre ambos en la vuelta 6 ocasionaria un trompo de Pochochu que a la postre supondría su abandono. Alvaro no podía evitar la colisión con el Mercedes que se encontraba cruzado en la pista, y los mecánicos no podría solucionar los problemas del líder del campeonato que sufre su primer abandono.

Johnny99 se quedaba sólo en cabeza en la que parecía que podría ser su primera victoria del campeonato, pero una avería mecánica (en forma de connection lost en este caso) dejaría al piloto cántabro también fuera de carrera con el único consuelto del punto de la pole.

La victoria se la jugarían a partir de entonces los dos Ferrari de Genocider y Canijo. Genocider se la  jugaba en la frenada del comienzo del tercer sector para lograr el adelantamiento que le valdría la victoria sobre su compañero de marca y sus primeros puntos en el campeonato.

El campeonato se aprieta en la parte de arriba. Doberk mantiene la segunda posición detras de Pochochu a pesar de una mala carrera en Japón, pero con Flemizo, Alvaro y Canijo en un pañuelo. 

Comentarios  

#1 Johnny99 15-01-2020 21:20
Lamento lo ocurrido a Pochochu, pero como dije en el momento, y no era una excusa, yo no había sentido ningún contacto con él y estaba seguro de no haberle tocado. No pude sacar foto de los daños en mi coche por mi desconexión, pero aseguro que mi parte frontal señalaba 0 daños. Por este incidente también se vio perjudicado Alvaro, pero no siento que sea responsabilidad mia. Son esas cosas que ocurren de vez en cuando corriendo online (tiene un nombre específico, pero no lo recuerdo, un palabro de esos ingleses).
Es una acción en la que estamos muy juntos, como es normal en un adelantamiento. Pochochu me gana el interior y ya doy por perdida la posición, por lo que dejo espacio mas que suficiente en el interior. Al ver que Pochu ha frenado quizás demasiado tarde y viendo su culera totalmente delante, me veo obligado a cerrar el giro para volver a ganar el interior en la salida. O eso, o me voy fuera, pero pensé que tenía espacio aunque justo, y tenía razón.
Aunque no soy un experto, creo que el server interpreta una cosa y el juego otra. Por eso en el reporte de incidentes de la carrera no aparece nuestro toque (no toque) y yo no tengo daños.



Ver repes en PC2 es un poco pesadilla, pero con la cámara de persecución+num pad 8, he podido sacar este pequeño vídeo donde se ve que no hay roce:

https://www.youtube.com/watch?v=MYlgWwiZxtk&feature=youtu.be

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

 

Próximas carreras

05
Abr
Indian Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia
19
Abr
Chinese Grand Prix
Formula One 2020
21:30 - 23:00
Confirmar asistencia

Servidores

 
 
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla