CAMPEONATO DE INVIERNO 2014-15

Más
28 Nov 2014 19:14 #7 por Kurro
Respuesta de Kurro sobre el tema Re: CAMPEONATO DE INVIERNO 2014-15
Hola doberk, si no recuerdo mal creo que lentur me dijo hoy que ya te han pasado el mod, no?

si no es asi, dimelo y te paso el link de descarga de rfactor central.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Nov 2014 20:40 #8 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: CAMPEONATO DE INVIERNO 2014-15
no, no me han pasado nada ni tengo ningun mensaje.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
28 Nov 2014 21:48 #9 por lentur
Respuesta de lentur sobre el tema Re: CAMPEONATO DE INVIERNO 2014-15
Ya lo tiene Potenza :)

Más
29 Nov 2014 09:51 - 29 Nov 2014 10:28 #10 por Potenza
Respuesta de Potenza sobre el tema Re: CAMPEONATO DE INVIERNO 2014-15
Perdonad mi tardanza pero he estado bastante liado en el curro y no he podido verlo antes. Efectivamente por gentileza de Lentur ya tengo los mods, digo los mods porque son dos y ahora mismo voy a probarlos para decidir cual es más actual. En cuanto lo tenga decidido que será en esta mañana, se lo doy a Migwi y que lo cuelgue. A partir de ahí ya puedes crear el servidor Doberk.

De momento dejaremos el mod abierto, y si vemos que es muy complicado conseguir un buen setup, pues decidimos que camion coger y cerramos un setup.

Kurro o Doberk, si es posible, poned lo de la foto de las carreras de camiones en la cabecera de la web. En mi opinión la de F1 ya podemos quitarla y dejar la de Lemans y la de camiones. Aunque lo de la inscripción a los F1 se puede dejar para los que quieran apuntarse para la nueva temporada.

Cuando veáis que no contesto en un tiempo prudencial, decidmelo por whatsapp please.

Saludos.

**************************************************************************************************************************************

Vale acabo de probarlo y va perfecto. En cuanto vea a Migwi se lo doy (en unas horas).

Varias cosillas:

-El mod viene con dos tipos de vehículos que en realidad son los mismos por duplicado, pero en uno pone engine limited a 160Km/h y en los otros pone unlimited. Si podéis quitar los que pone limited 160 para que no haya confusión a la hora de correr online genial.

-Doberk, carga el paquete de circuitos españoles que tienes y entre esta semana y la que viene vamos decidiendo los tres candidatos.

-Yo soy partidario de elegir una marca de camión y que Lentur, por ejemplo, prepare un setup para todos. Dentro de la misma marca de camiones hay muchos pintados de diferente manera así que no serían todos iguales estéticamente hablando.

-Respecto al servidor, como ya se habló en su momento, soy partidario de dejarlo abierto para que pueda correr el que quiera. El día de la carrera pondrémos clave y decidiremos quiénes de los que no pertenecen a la liga corren y quiénes no, sólo por si hay algún majareta que solo venga a dar el coñazo.

-Doberk, desconozco si cuando lances el servidor en abierto, la gente ve una IP o ve F1losdominguitos.com, lo suyo es lo segundo para el que esté realmente interesado se pase por la página a descargar el mod y ver la clave el día de la carrera.

En fin, creo que ya he dado el tostón lo suficiente.

Gracias.

La Potencia sin control no sirve de nada....
Última Edición: 29 Nov 2014 10:28 por Potenza.

Más
30 Nov 2014 15:01 #11 por migwi
Respuesta de migwi sobre el tema Re: CAMPEONATO DE INVIERNO 2014-15
Buenas

En el primer post tenéis el Mod de camiones para descargarlo.

Saludos.

Más
01 Dic 2014 13:32 - 01 Dic 2014 13:34 #12 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: CAMPEONATO DE INVIERNO 2014-15
Ya esta configurado el servidor con el mod y un trackpack de circuitos españoles. Teneis todo lo necesario para correr en el nuevo foro de descargas que he creado.

En el server estan cargados todos los circuitos del trackpack. Se puede pasar a otro circuito desde el propio servidor con la orden clasica:
/callvote nextrace

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 01 Dic 2014 13:34 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla