CAMPEONATO DE INVIERNO 2014-15

Más
23 Nov 2014 20:07 - 30 Nov 2014 15:04 #1 por Potenza
CAMPEONATO DE INVIERNO 2014-15 Publicado por Potenza

Como ya os comenté por TS y por el foro, éste año propongo dos cosas; la primera, consensuada con Migwi, es que el campeonato de invierno independientemente del mod que elijamos no sobrepase la tercera semana de enero, para que nos de tiempo a realizar una buena pretemporada de F1 y no vernos con los problemas de otros años.
La segunda es lo que yo propongo, que por la foto ya os lo podéis imaginar :silly:

Sería un campeonato cortito, de solo tres carreras, y con las fechas siguientes:

21 de Diciembre 2014.
4 de Enero de 2015.
18 de enero de 2015.

Los circuitos todavía no los he decidido, pero creo que deberían ser elegidos por el ancho de pista para tener margen de maniobra (se aceptan sugerencias).

Mod Camiones para descargar:
Descarga aquí Mod de Camiones

Hay que instalar el Mod encima de una instalación limpia de rfactor.

Servidor:
IP: 81.169.152.176:34003 (Lo hemos dejado abierto para que se pueda conectar quien quiera, sin clave).

Espero vuestras opiniones al respecto.

Saludos.

La Potencia sin control no sirve de nada....
Adjuntos:
Última Edición: 30 Nov 2014 15:04 por migwi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Nov 2014 17:42 #2 por Legión
Respuesta de Legión sobre el tema Re: CAMPEONATO DE INVIERNO 2014-15
Lo veo perfecto adelante.

Más
26 Nov 2014 21:42 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: CAMPEONATO DE INVIERNO 2014-15
Si me pasais el mod lo monto en un server en un tras-trus.

Los circuitos, pues es verdad que tienen que ser anchos, pero nunca he corrido con camiones, no tengo la medida tomada. Como siempre he jugado con coches no tengo noción de que circuitos son mas anchos :S

Tengo un trackpack con todos los circuitos españoles que hay (albacete, jerez, jarama, cheste...) Si quereis cargo ese y se van probando.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
28 Nov 2014 00:40 #4 por Kurro
Respuesta de Kurro sobre el tema Re: CAMPEONATO DE INVIERNO 2014-15
Wenas.

Montad pronto el Mod de camiones, que la peña los pruebe, yo ya habia probado hace tiempo un mod, y he vuelto descargar uno de rfactor central, y es tal como lo recordaba, la transicion de marchas es muy lento, tarda en coger velocidad y lo malo es que luego corre y para pararlo es un peso muerto muy dificil de parar y meter en curva, si con los F1 y la gente te van dando tortas en las curvas, no me quiero imaginar con los camiones que son menos controlables.

Lo suyo es que todos lo prueben pronto por si si o por si no, que no nos pille cerca de la fecha de correr.

PD: He trabajado 5 años con un camión y me encanta conducirlos, pero correr con ellos tiene guasa.

Un saludo.

Más
28 Nov 2014 09:05 #5 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: CAMPEONATO DE INVIERNO 2014-15
Kurro, cuelga el mod para poder instalarlo.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
28 Nov 2014 09:15 #6 por lentur
Respuesta de lentur sobre el tema Re: CAMPEONATO DE INVIERNO 2014-15
Que a nadie se le ocurra tocar nada del modo ya que los modos son como son' para que valla bien se hacen los reglaje de cada vehículo ya que son distinto en tres ello.
Para que se use un setup fijo y haya igualdad, tiene que correr todos con el mismo vehiculo.
Queréis igualdad, pero no puede haber igualdad si no se hace así.
Es mi opinión. :)

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla