Resolución F1 Japón Gran Premio Suzuka

Más
10 Oct 2021 23:09 #1 por Comisarios
Para reclamar rellenad el siguiente formulario:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada:
- Breve descripción:
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):

El plazo límite para efectuar las reclamaciones es el martes posterior a la carrera a las 23:59
Tras este plazo se abrirá un nuevo plazo de 2 días para que el piloto reclamado pueda hacer sus alegaciones. Este plazo terminará el jueves siguiente al GP a las 23:59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Oct 2021 12:51 #2 por ayose
Respuesta de ayose sobre el tema Reclamaciones F1 Japón Gran Premio Suzuka
- Piloto/a/s afectado/a/s: Ayose
- Piloto/a infractor/a:Johnny99
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada: Vuelta 8 min. :16.28
- Breve descripción: A Johnny99 se le queda corta la pista por su izquierda y decide ir contra mi al lado derecho por donde lo adelanto cosa que no le gusto por la accion de el en fin desde mi punto de vista es intencionado.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Destrozo de todo el coche imposible seguir Jodiendo mi carrera despues de entrenar cosa necesaria para no joder a los demas y el siguiendo tan pancho

Más
11 Oct 2021 20:57 #3 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Reclamaciones F1 Japón Gran Premio Suzuka
Sin duda es mi culpa, pero no se como es posible que sepas si fue intencionado. Te falta mucha educación, cosa que no esperaba de ti.
Por otro lado no voy a perder el tiempo con chiquilladas. No me apetece abrir el ordenador y reclamarte el golpe que me diste inmediatamente después, que ese si se ve intencionado para cualquiera.
Por ese volantazo que das para cazarme, por tu salida de tono en el chat, y por el mensaje barriobajero en discord que casi me mata (por ahogamiento), no ne voy a disculpar por mi "error", porque no te mereces que me disculpe.

Más
12 Oct 2021 10:43 - 12 Oct 2021 10:48 #4 por ayose
Respuesta de ayose sobre el tema Reclamaciones F1 Japón Gran Premio Suzuka
A ver tu interpretas lo que quieres, desde mi punto de vista no es lo mismo que sepas si fue intencionado. A ti te falta muchas cosas y prefiero no decir nada. Cada uno pierde el tiempo con lo que quiera sea chiquilladas o fastidiar carreras a otros.
Y si después de que tu me destrozas el coche te di queriendo lo digo no como tu que la haces calladito, Yo no me escondo cuando lo hago y lo digo no como tu.
Y sobre el mensaje de chat primero pedir disculpa a los compañeros por escribir,
segundo me quede flipando con tu acción en pista y fue un (arrebato no justificado),tercero el tono lo pones tu y el mensaje barriobajero que te mande por discord es este:

Yohnny me esperaba de todo meno eso echarme de pista de esa manera cuando ya tenia ganada la posicion muchas gracias tio maquina para ti el campeonato porque yo no corro para joder a nadie y eso no fue bonito lo que haces tenias pista de sobra y te viene macho gracias .

No serás tu que lees o interpretas mal para que sea barriobajero hay te lo dejo (para que no te mueras de ahogamiento) educado.
No haces falta que te disculpes ,ya que desde mi punto de vista ojo desde mi punto de vista es intencionado
Última Edición: 12 Oct 2021 10:48 por ayose.

Más
12 Oct 2021 12:18 #5 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Reclamaciones F1 Japón Gran Premio Suzuka
Yo, la verdad, no acabo de entender tu actitud hacia mi en este incidente. Desde el primer momento das por echo que te he sacado de pista con toda la mala intención. Estoy seguro que en el fondo sabes que no es así, que obviamente me he equivocado (por milimetros, pensaba que estaba yendo recto). No cabe duda que cometo un error que no quiero cometer, porque puedo ser el mayor perjudicado. Me escribes diciéndome que para mi el campeonato y tal, y no doy crédito a lo que estoy leyendo. De verdad, no me esperaba que fueras tan duro conmigo sin haber podido ver la repe aún, pero intuyendo que había sido mi culpa. Ya la carrera me daba igual y no pude mantener mi ritmo por sentirme culpable.

Tras la carrera de Rusia me escribes un mensaje en discord:

"muy buena
no pense que te pillaba"

Yo no lo vi en ese momento, pero te contesté mas tarde:

"Hey crack. Yo si lo sabia
Buena carrera tio, me ha gustado estar cerca"

Tuvimos un cuerpo a cuerpo muy guapo que yo disfruté mucho. Yo se que es muy dificil que te pueda ganar, asi que me dedico a intentar mejorar para poder conseguirlo mas adelante. Que me vengas acusando de ser un cerdo (que es lo que queda tras acusarme de sacarte de pista intencionadamente) es lo que me ha enfadado de verdad, porque no lo esperaba de ti.

En Singapur mas de lo mismo. Batalla interesantísima y limpia, luchando rueda a rueda en varias vueltas a mitad de carrera, y al final detrás de Isma. Si quiero el campeonato a toda costa te habría sacado de pista entonces también no?
Me parece que quien piensa en el campeonato eres tú. Yo vengo a intentar pasar un buen rato y olvidar lo demás por un par de horas, lo necesito.

Hasta ahora siempre estuviste muy por delante mio, y cuando nos hemos encontrado en pista hemos sido respetuosos. De verdad que intento no equivocarme y dejar espacios SIEMPRE, pero a veces me equivoco. Hace años era fallo carrera si, carrera no. Creo que ahora puedo cometer uno cada 10 carreras y la mayoría no perjudico a nadie, afortunadamente.

En fin, no me enrollo mas. Puedo entender tu enfado por el incidente, espero que entiendas el mio por acusarme de ser un guarro

Más
17 Oct 2021 01:14 #6 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Reclamaciones F1 Japón Gran Premio Suzuka
Menuda movida para una carrera que pensaba que se iba a correr hoy domingo 17 de octubre!!! Juas!!!

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla