Resolución F1 Gran Premio de Canadá 2021

Más
14 Jun 2021 10:17 #1 por Comisarios
Para reclamar rellenad el siguiente formulario:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada:
- Breve descripción:
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):

El plazo límite para efectuar las reclamaciones es el martes posterior a la carrera a las 23:59
Tras este plazo se abrirá un nuevo plazo de 2 días para que el piloto reclamado pueda hacer sus alegaciones. Este plazo terminará el jueves siguiente al GP a las 23:59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Jun 2021 15:13 #2 por Resik88
Respuesta de Resik88 sobre el tema Reclamaciones F1 Gran Premio de Canadá 2021
- Piloto/a/s afectado/a/s: Resik88
- Piloto/a infractor/a: Resik88
- Tiempo de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada: Vuelta 17 - Segundo 10 aprox. En tiempo de la replay, 23:55.
- Breve descripción: Me salgo por fuera con las cuatro ruedas, yendo por la hierba, golpeando ligeramente el muro, perdiendo mucho tiempo. Además de ello, el juego me sanciona con un cut-truck, y me como un drive-though. Obviamente, al ser completamente injusto, ni me planteo cumplirlo.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Pérdida de 25 segundos sin ningún tipo de sentido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Jun 2021 21:00 #3 por Comisarios
Respuesta de Comisarios sobre el tema Resolución F1 Gran Premio de Canadá 2021
- Todos los pilotos han realizado dos juegos distintos en la carrera y han utilizado mismo compuesto que en clasificación.
- Se detecta en las entradas y salidas de boxes que el piloto Fermin Primitivo en la salida de su parada traspasa con dos ruedas la linea, siendo esta acción sancionada con dt/2 (5 seg.).
En base a la reclamación interpuesta por el piloto Resik, a nuestro pesar tenemos que denegarla y aplicarle la sancion correspondiente por dicha reclamación. Articulo 9.19 de las bases del campeonato, Resik88 mantiene la sanción recibida por Cut Track, y a su vez se le impone por realizar la reclamación siendo esta desfavorable, un DT para el próximo GP que dispute, teniéndolo que realizar en las 3 primeras vueltas del gran premio.

Como ya se ha resuelto en reclamaciones anteriores por los mismo hechos, tenemos que repetir y lo haremos hasta la saciedad que cuando los pilotos se inscriben en el campeonato se pide que todos se lean el reglamento general y el de pena, para así tener los conocimientos básicos sobre lo reclamable o no, siendo beneficioso para propio piloto, como para la liga.

Igualmente en el caso que nos ocupa, el piloto Resik comete 5 Cuts, siendo la sancion más que correcta, como está dispuesto en la normativa en la 3 será sancionado automáticamente por el simulador.

Sobre la reclamación especifica, lo tenemos más que dicho, por eso es importante ver la página asiduamente y aprender de los errores de otros compañeros y asi evitar sanciones innecesarias."Todo esto dicho con la mejor de las intenciones y respeto", en dicha acción se observa como se le va el coche algo de atrás, mandándolo al límite de pista por fuera, y en vez de frenar y entrar lo antes posible por la zona más cercana a pista, cuando tiene el vehículo controlado acelera por fuera de los límites de pista para así no perder tiempo, poniéndole el simulador el correspondiente cut, entendiendo los comisarios que el mismo es totalmente correcto, recordando que hay 3 cut para estos casos, en los cuales el piloto prefiere no perder tiempo con el riesgo de que inclusive puede llegar a marcarle un Drivethrug.

La revisiones de cut será en los caso de flagrante error del simulador o excepciones muy evidentes en accidentes o similar siempre y cuando no sea achacable al piloto, y todo ello siendo los comisarios en consenso los que decidan si dicha reclamación es aceptado o no, como en Mónaco, circuito en el cual de aviso en el breafing que en la chicane posterior al túnel, no se podrían reclamar los cut, aún siendo marcado dentro de pista, por proble.as del simulador.
Creemos que estamos recordando cada fin de semana y dando las máximas explicaciones para así que los politos reclamantes no se frusten al no haber sus reclamaciones atendidas sobre este hecho, pero como decimos es importante leerse la normativa y ver la página, ya que todo no es correr, esto detalles también dan o quitan puntos.

Un saludo Resik.

Gracias a todos los pilotos por el Gran Premio.

Clasificación actualizada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla