Reclamaciones Hungaroring

Más
10 Feb 2019 23:49 #1 por doberk
Reclamaciones Hungaroring Publicado por doberk
El plazo para las reclamaciones finaliza el martes a las 23:59. Las reclamaciones deben incluir los siguientes datos:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada
- Breve descripción
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc)

Para facilitar la labor de los comisarios, no se atenderá ninguna reclamacion en la que no se informe correctamente de la posicion de la repetición. No se aceptarán reclamaciones del tipo: "hacia la mitad de la carrera", o "una vuelta antes de entrar en boxes".

Los pilotos reclamados, por alusiones, pueden contestar con su visión del incidente y formular las alegaciones que estimen oportunas para que los comisarios diluciden un culpable.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Feb 2019 23:55 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Reclamaciones Hungaroring
- Piloto/a/s afectado/a/s: doberk
- Piloto/a infractor/a: Chicha
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: Manga 1, posicion 515
- Breve descripción: Chicha me golpea por detras en la chicane. Se llega a poner casi a mi par antes de frenar, pero freno yo mas tarde y giro por delante suyo. En el momento de comenzar a girar su coche esta por detras del mio. En el vertice me golpea en el parachoques y me voy a la escapatoria.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc). Reemprendo la marcha en la posicion 20, carrera completamente arruinada.

Reflexion adicional: que se traccione mejor en una curva y se salga mas deprisa de la misma no significa que la siguiente curva tendremos ocasion de adelantar sea cual sea esa curva. A estas alturas y en un circuito tan sumamente conocido por todos ya deberiamos saber donde atacar, donde conservar y donde el riesgo no merece la pena.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
10 Feb 2019 23:58 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Reclamaciones Hungaroring
- Piloto/a/s afectado/a/s: Doberk
- Piloto/a infractor/a: Legion
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: Manga 2, posicion 275
- Breve descripción: Legion me golpea en la curva 1 pasado de frenada y con una trayectoria con la que es imposible girar a esa velocidad.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Otra vez al fondo de la parrilla, carrera arruinada, daños en la suspension trasera y cabreo monumental.

Gilles Villeneuve

Más
11 Feb 2019 13:57 #4 por lentur
Respuesta de lentur sobre el tema Reclamaciones Hungaroring
- Piloto/a/s afectado/a/s: Kurro
- Piloto/a infractor/a: Lentur
- Posición de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada , segunda manga, 854.945
Un toque por detrás, y lo saque de la curva.
provocado, por subida de pulsaciones; Lo siento Kurro.

Más
11 Feb 2019 20:57 #5 por Kurro
Respuesta de Kurro sobre el tema Reclamaciones Hungaroring

lentur escribió: - Piloto/a/s afectado/a/s: Kurro
- Posición de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada , segunda manga, 854.945

No problem Lentur, no iva a reclamar, cosas que pasan pero hay que tomarselo con mas calma y no tirarse a los vertices de cualquier forma en curvas rapidas, si eres mas rapido seguro que pasas en otro lugar facil, y si no eres mucho mas rapido, pues a presionar y esperar fallo. Es solo un juego, que a veces dura unas pocas curvas.

Más
14 Feb 2019 17:31 #6 por SrAdolfo
Respuesta de SrAdolfo sobre el tema Reclamaciones Hungaroring

Kurro escribió:

lentur escribió: - Piloto/a/s afectado/a/s: Kurro

No problem Lentur, no iva a reclamar, cosas que pasan pero hay que tomarselo con mas calma y no tirarse a los vertices de cualquier forma en curvas rapidas, si eres mas rapido seguro que pasas en otro lugar facil, y si no eres mucho mas rapido, pues a presionar y esperar fallo. Es solo un juego, que a veces dura unas pocas curvas.

Gran respuesta Kurro y mucha clase por parte de Lentur de denunciarse así mismo. Este es el espíritu Dominguitos o este debería ser.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla