Hola, aquí uno más.

Más
02 Feb 2020 17:27 #1 por PilotoAviador
Hola, aquí uno más. Publicado por PilotoAviador
Soy un apasionado de los simuladores y últimamente estoy muy picado con el PC2, pero hasta hace poco sólo corría offline.
He probado el gusanillo del online y creo que me gusta. Le da un toque de realismo suerior.
Me gustaría correr con vosotros.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Feb 2020 20:42 #2 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Hola, aquí uno más.
Hola Piloto, bienvenido, sin duda has elegido el mejor sitio. Con PC2 estamos corriendo el habitual campeonato de invierno, y es la primera vez que usamos este simulador. Lo cierto es que nos está sorprendiendo y nos está brindando carreras super divertidas y disputadas. El campeonato principal de F1 lo corremos con RF2, pero aun estás a tiempo de correr las últimas 3 carreras del GT3 con PC2.
Saludos

Más
02 Feb 2020 20:46 #3 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Hola, aquí uno más.
En algo menos de una hora disputamos la carrera en Portimao, te invito a que te inscribas al campeonato, tras leer las bases del campeonato, para poder facilitarte las claves del server y de TS3

Más
03 Feb 2020 23:06 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Hola, aquí uno más.
Hola pilotoAviador, bienvenido. El online siempre le da un plus a las carreras. Las reacciones de un piloto de verdad no son lo mismo que las de la maquina. Espero que te lo pases bien con nosotros. Nos vemos en la pista ;)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla