Buenas a todos

Más
22 May 2019 10:12 #1 por Zopoyak
Buenas a todos Publicado por Zopoyak
Hola buenas todos soy Zopoyak , hace tiempo que deje el mundillo del volante , pero hablando con conocidos que algunos participan aquí me entró otra vez el gusanillo de correr , bueno primero de quitar el polvo al volante y después practicar un poquito, por eso como conozco a gente de aquí me gustaría participar como reserva en F1 y tocar un poco el dtm, un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 May 2019 23:36 #2 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Buenas a todos
Hola Zopoyak y bienvenido a la liga. Espero que te diviertas aquí. En F1 tenemos todos los coches ocupados, pero suele haber bajas en casi todas las carreras y hay posibilidades de correr. Eso si, tu confirma como piloto reserva siempre que quieras correr. En el DTM no tendrás ningun problema para correr siempre que quieras, aunque quedan ya pocas carreras de ese campeonato.
Un saludo

Más
23 May 2019 23:34 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Buenas a todos
Bienvenido Zopoyak. Ya te he inscrito y enviado las claves. Si quieres puedes debutar ya en monaco si hay coches libres, que seguro que si.

Saludos, nos vemos en la pista ;)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla