Hola chicos.

Más
05 May 2019 21:55 - 05 May 2019 21:58 #1 por VISA
Hola chicos. Publicado por VISA
Buenas, me llamo Ramón, soy de (Jaen), tengo 50 primaveras y soy piloto virtual puf ya ni me acuerdo, pero así a lo brote pronto podría decir sobre unos 15 años, y he tenido varias facetas de inactividad durante ese tiempo, por diferentes motivos que la vida te depara, ya sabéis todos de que va esto.

En fin ahora llevo mas o menos sobre unos 5 años alejado de la Competición activa, alguna carrera esporádica, algún evento pero poca cosa sería.

Ando buscando alguna Comunidad que se asemeje a lo que voy buscando para integrarme en ella y volver a disfrutar de lo que es nuestro hobby.

Hola de nuevo a todos, y nos veremos en la pista.
Última Edición: 05 May 2019 21:58 por VISA. Razón: corrección escritura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 May 2019 22:53 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Hola chicos.
Hola VISA, bienvenido. Supongo que estas interesado en participar en el campeonato F1. Ahora mismo las plazas esta todas cubiertas, pero puedes inscribirte al campeonato como piloto reserva. Es raro que los 20 pilotos titulares acudan a la carrera y siempre hay sitio para que los reservan cojan el coche de los titulares ausentes. Asi que inscribete y confirma asistencia para montmelo ;)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
13 May 2019 13:21 #3 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Hola chicos.
Bienvenido Visa. Espero que disfrutes en esta comunidad. Nos vemos ya sabes donde ;)

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla