Hola a todos

Más
18 Mar 2019 22:03 #1 por P.Crespo
Hola a todos Publicado por P.Crespo
Buenas noches, mi nombre es Pedro y tras un paron de mas de un año tengo mas ganas de correr que nunca, espero que pasemos buenos ratos en pista, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Mar 2019 00:41 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Hola a todos
Hola Pedro, bienvenido. Puedes apuntarte a nuestros campeonatos, aunque tendra que ser como reserva, la parrilla esta llena ahora mismo.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
19 Mar 2019 04:20 #3 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Hola a todos
Hola Pedro, bienvenido a la comunidad. Espero te diviertas con nosotros, nos vemos en la pista

Más
01 Mar 2020 19:44 #4 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Hola a todos
Muy buenas a todos gente, como estáis? me pasaba por aquí para saludaros de nuevo, espero que os vaya todo bien, tambien me gustaría aprovechar este espacio para pediros disculpas por mi " desaparición " en la temporada pasada, la vida da muchas vueltas y a veces uno simplemente desconecta, bueno, lo dicho, espero que os vaya todo muy bien y espero volver a poder pasar por aquí, un saludo a todos!

Más
02 Mar 2020 13:58 #5 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Hola a todos
Hola Pedro, por aqui seguimos como puedes ver. Vamos a empezar en breve la temporada de F1, asi que si te animas esta es tu casa ;)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
03 Mar 2020 12:18 #6 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Hola a todos
Hola Pedro, que bueno que volviste jeje. Venga hombre, anímate que esto está a punto de empezar. Como te dice Dob, esta es tu casa (no vayas a venderla eh). Espero volver a coincidir contigo en pista, bueno, al menos en la parrilla que luego ya te pierdes por ahí delante

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla