Me presento

Más
08 Mar 2019 17:15 #1 por Ismael-Cay
Me presento Publicado por Ismael-Cay
Buenas noches a todos,

Soy Ismael (Ismael-cay), soy de Sevilla pero vivo en Mallorca, me he registrado en la comunidad por recomendación de DonKnuto(Gary), actualmente sólo juego en rfactor 2, así que me considero un novato con ganas de aprender, espero poder aprender mucho por aquí y poder colaborar con vosotros en lo que sea posible, me gustaria participar en algunos de vuestros campeonatos en F1 o DTM, nos vemos en pista
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Mar 2019 17:24 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Me presento
Hola Ismail, bienvenido.

Precisamente estamos asignando las plazas del Campeonato F1. Es posible que tengas que inscribirte como reserva, ya que la parrilla esta practicamente completa. Al igual que el DTM, pero en el DTM te puedes inscribir ya.

Pero no te preocupes, siempre hay ausencias y hueco para pilotos reservas, y en poco tiempo los reservas con constancia consiguen plaza de titular.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
17 Mar 2019 12:31 #3 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Me presento
Bienvenido Ismael, espero que sobre todo, te lo pases bien con nosotros, aquí hay muy buen rollo habitualmente.
Un saludo

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla