Presentacion jhonny1210

Más
12 Feb 2019 23:52 - 13 Feb 2019 13:10 #1 por jhonny1210
Presentacion jhonny1210 Publicado por jhonny1210
Hola mi nombre es Juan pero también soy conocido en el Simracing como jhonny 1210, tengo 54 años y soy de Madrid. Vengo en recomendación de Donknuto como Meneo y Canijo Veloz, que acaban de incorporase hace poco a la comunidad.
Llevo unos 5 años en rFactor2 de los cuales los 4 primeros estuve compitiendo en CGC donde conoci a Genocider que me ayudo en muchas ocasiones, al tengo gran estima y que espero encontrarme en pista.
A parte de F1 también participé en eventos de resistencia con LMP2 como las últimas 12h de LeMans de Gamer-Hosting donde coincidimos con alguno de ustedes, así como en el campeonato del WEC de F1 Champs el año pasado .

En estos últimos meses también he participado en un campeonato de los GT3 Endurance y actualmente estoy terminando el campeonato de invierno GP3 .

Espero aprender mucho de esta comunidad aunque como ya se verá nunca suelo está en los puestos de cabeza, mi objetivo es pasarlo bien y disfrutar junto a los demás pilotos.
Un saludo y nos vemos en las pistas.
Última Edición: 13 Feb 2019 13:10 por jhonny1210.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Feb 2019 09:46 - 13 Feb 2019 09:47 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Presentacion jhonny1210
Hola Johnny, bienvenido. Los compañeros de CGC siempre sois bienvenidos en esta nuestra comunidad :D

Tenemos la parrilla del DTM completa ahora mismo, pero inscribete como reserva, siempre hay alguna ausencia y seguro que podras participar siempre que te apetezca. Acuerdate de confirmar para que contemos contigo de cara a asignar los coches de los pilotos ausentes.

cualquier duda aqui estamos, saludos y bienvenido :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 13 Feb 2019 09:47 por doberk.

Más
13 Feb 2019 11:13 #3 por jhonny1210
Respuesta de jhonny1210 sobre el tema Presentacion jhonny1210
Gracias por la bienvenida doberk.Un saludo

Más
13 Feb 2019 21:49 #4 por Brasillas
Respuesta de Brasillas sobre el tema Presentacion jhonny1210
Adelante y hasta la cocina¡¡¡¡jajajjajaa .bienvenido Jhonny1210¡¡¡grandes recuerdos guardo de nuestras batallas en Lemans,pase y disfrute¡¡Nos vemos en la pista y gas..

Más
03 Mar 2019 19:03 #5 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Presentacion jhonny1210
Hola tocayo, bienvenido!! Ya somos dos Canijos y dos Johnnys, acabaremos todos duplicados o que? jajaja

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla