Publicacion de resultados

Más
16 Dic 2019 15:46 - 16 Dic 2019 15:49 #1 por doberk
Publicacion de resultados Publicado por doberk
Se han colgado los resultados de la carrera de ayer en el panel de hotlaps de Project Cars. Para verlos solo teneis que ir a dicho panel (Menu principal -> Hotlaps -> Hotlaps Project Cars 2). En dicho panel vereis una pestaña Records y otra Carreras. En la pestaña "Records" (1) se muestran los mejores tiempos en cada circuito. Se ha limpiado el listado para que muestre unicamente datos del campeonato, obviando los datos de pretemporada.

En la pestaña "Carreras" (2) vereis las carreras del campeonato disputadas hasta la fecha. Por defecto muestra la ultima, pero en el panel de la izquierda (3) ser ira mostrando el listado de carreras disputadas, y pinchando en ellas se visualizarán los datos correspondientes.

En el bloque de resultados vereis un boton "Race" (4) que al pinchar despliega un menu que muestra todos los datos disponibles. Si por cualquier caso la visualizacion no fuera correcta dentro del marco de la página (a veces los datos exceden el limite inferior) podeis pinchar en el boton "Pantalla completa" (5) que abrirá el bloque de resultados en una pestaña nueva sin limite inferior.

Por cierto, ayer me equivoque cuando os dije que el log no guardaba registro de las paradas en boxes. Me hice un lio, si que guarda el numero de paradas de cada piloto, lo podeis ver en el panel. Lo que no guarda es el tipo de neumatico usado tras cada parada, por eso me lié. Con el log podemos controlar que todo el mundo haga la parada obligatoriamente, pero no podemos controlar que se usen los dos tipos de compuesto disponible. Es por eso que no hay obligación de cambiar de compuesto y se permite hacer dos stints de blandas.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Adjuntos:
Última Edición: 16 Dic 2019 15:49 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla