Cockpits 2018

24 Mar 2018 15:27 #1

Me consta que hay muchos proyectos secretos por ahi con nuevas evoluciones aerodinamicas y soluciones tecnicas de nuestras monturas para 2018. Si os animais a compartir vuestra tecnologia punta con los equipos rivales este es el post :)

Rompo el hielo con las evoluciones de Raikkonen para esta temporada:

Esta es la ultima evolucion, en la que se han añadido las 3 pantallas + pantalla GUI y mod F1 para el G25. Por el momento, y hasta que se me ocurran nuevas perrerias, asi se queda. Aunque aun tengo que adaptarme al tacto del volante y los botones, y mis tiempos seran bastante discretos hasta que pueda ir comodo, pero bueno, estoy contento en general. Es lo que he podido montar con un presupuesto low-cost, tirando de mercado de segunda mano y algo de ingenio. Aportando la potencia bruta se encuentra un i7-4790 con 16GB y una HD7950.

Atras queda la primera version, allá por 2006.

Era mi retorno al simracing, despues de bastantes años en el olvido. Por aquel entonces aun no me habia sumergido en el mundo online y el cerebro de la maquina era una PS2 con Gran Turismo 4.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2018 10:10 #2

Guauuuu!! Te ha quedado acojonante. Ya la versión anterior era buena salvo por la pantalla claro, aunque debe tener muchos años esa foto. Me encanta tu cockpit y sobre todo el mod del volante.

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

29 Mar 2018 15:10 #3

"Si dudas, acelera", Colin McRae.
Última Edición: 29 Mar 2018 15:13 por Pochochu.

29 Mar 2018 20:03 #4

Un pequeño apunte de hardware, Pochochu. Con 3 modulos de 4Gb y uno de 8Gb no estas aprovechando la capacidad dual channel de la placa. Tu equipo funcionaria algo mas rapido si tuvieras 4 modulos de 4Gb o si tuvieras 2 modulos de 4Gb y 2 modulos de 8GB instalados 2 a 2. Fijate que la placa tiene los bancos de memoria pintados de colores diferentes. Para que el dual channel funcione debes asegurarte de que los modulos instalados en bancos del mismo color sean exactamente iguales.

Esto tampoco es que vaya a convertir tu equipo en un pepinazo, pero todo suma a la hora de conseguir FPS ;)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 06 May 2018 17:27 por doberk.

Moderadores: MagicRQ7
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla