Debo dejar la F1 chicos, lo siento

12 Jun 2018 18:42 #1

Voy a empezar por el “lo siento”. Esta vez es para Alvaro, el último damnificado por mi incompetencia en una salida. De verdad, ni yo sé por donde pretendía pasar, solo sé que no llegué ni a la primera curva y que se lo impedí también a un compañero.

Cada vez me cuesta más digerir mis propias locuras. No es normal que yo tarde tanto en disculparme por joderle la carrera a alguien, pero no he tenido lo que hay que tener hasta ahora. La sensación que te queda después de hacer algo así es horrible y dura tiempo, pero esta vez dura demasiado y sigo de bajón. Es cada vez más desagradable y me afecta en lo cotidiano y por eso creo que llegó la hora de dar el paso.

Me encantan las carreras, pero sobre todo correr con vosotros. Siempre he corrido aquí y no se trata de irse a otro lado. No se realmente qué es, si cuestión de reflejos, exceso de competitividad, etc. O una combinación de varios factores, la cosa es que creo que me queda grande la F1. Pensándolo ahora creo que siempre me ha quedado grande y la he liado en varias ocasiones, pero habéis sido todos demasiado comprensivos conmigo y por eso nunca me planteé dejarlo.

La sensación que tengo es que conmigo en la parrilla la salida es una lotería y eso es muy malo para todos los demás, así que creo que estoy haciendo lo correcto.

Al principio de temporada, como en anteriores, adquirí un compromiso con la FIA y con la organización y es algo que quiero mantener hasta final de temporada. No va conmigo dejar tirado a nadie. Así que acabaré la labor de comisario si os parece bien y, aunque el campeonato ya está en marcha y funcionando correctamente con poco mas que hacer al respecto, si me necesitan desde la organización pueden contar conmigo igualmente.

Me quedo por aquí esperando al campeonato de turismos, sea el que sea, que se organice. Creo que con esos coches mis errores no son tan drásticos ni perjudiciales. Es que no quiero dejar de ser un dominguito ni perder el contacto con todos. Puede que lo intente mas adelante si no os importa

PD: Siento alivio tras escribir estas líneas. Muchas gracias chavales!!, nos seguiremos viendo algunos domingos.
PD2: Espero que Kitting no se enfade conmigo y sea comprensivo. Lo siento hermano, pero es lo mejor, eso está clarísimo y hasta tú lo vas a ver.

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Experto
  • Piloto Experto
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
12 Jun 2018 23:45 #2

No!!..Noooo!!!!....y mil veces NO!!! Johnny me cago en ross!!...no nos dejes tiraos hombre!!
las salidas sabemos que es una loteria e influyen muchos factores,,,,si lo hemos hablao hasta la saciedad!!....cabezonn!!...
Me uno al mosqueo de Kitting como creo que a la mayoria de aquí.....no!!...nooo!!!....y mil veces NO!!

13 Jun 2018 10:39 #3

Muchas gracias por tu mensaje Cani.
Lotería?? que va hombre, y si es así me he llevado el gordo demasiadas veces jjjj. No, en serio, tu te acuerdas de aquella carrera del WTCC en Macau? Decias que no corrías mas ese campeonato (ya solo faltaba repetir Curitiba), y creo que es la única vez que te vi cometer un error en la salida. Lo que sintieras aquella vez multiplicalo por mucho y se parecerá a lo que me pasa a mi.
Me tomo un tiempo, me re-educo de alguna manera, no se cómo, y quizá lo vuelva a intentar. Pero estaré de vez en cuando en el server de assetto y en el campeonato de gt si se hace.
De verdad, muchas gracias Nene

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

13 Jun 2018 11:25 #4

Entiendo que te sientas así, pero es cuestión de mala suerte, eres un piloto muy limpio, yo recuerdo todas las luchas que hemos tenido en el poco tiempo que hemos coincidido, y en ninguna hubo ningún incidente, estoy seguro de que si sigues en el 95% de las carreras no causas ningún tipo de incidente, espero que te lo replantees y estés en Paul Ricard

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Experto
  • Piloto Experto
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
13 Jun 2018 12:55 #5

Claro que me acuerdo ....pero tú mismo lo has dicho ...fué un ERROR que cometí y nada más...al final te das cuenta que no somos perfectos y TODOS cometemos errores....menos mal!!---ésto es un juego....te dejo que te los pienses hasta la próxima..jajajaja.. Salu2

13 Jun 2018 18:38 #6

Buenas
Muchacho que dices como diría Puyo no tienes ni ---- idea, Johnny compi no creo que nos abandones por unos errores que les pueden pasar al cualquiera y esta claro que es un juego y estamos unos frikis del mundo del motor simulando formula 1, ni somos profesionales eso espero jajajaja y tampoco nos pagan por tener mas puntos o eso creo jajajajaja mira mas te vale estar en el siguiente GP para tener unos piques también como dice el otro compi Magicq7 yo también te considero un piloto limpio con quien se puede luchar y esos son los que se echan en falta .Eso lo dicho los errores les pasan a todos.

Un saludo chicos

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla