Inscripciones

27 Mar 2018 14:24 #55

Pues con la inscripcion de CarlosFeno queda la parrilla completa.

Acordaros que es obligatorio confirmar asistencia, aquellos pilotos que no confirmen pueden quedar fuera de la carrera si hay pilotos reserva a la espera de asiento.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2018 14:56 #56

CarlosFeno escribió: Buenas , me gustaria volver a correr como reserva de momento.
- Nick: Carlosfeno20

Hola Carlos, bienvenido de nuevo. Tu nick tanto en la web como en SRT es Carlosfeno (sin el 20). Creo que sería mejor que en el juego fuera lo mismo para no tener que cambiar nada

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho
Última Edición: 27 Mar 2018 14:56 por Johnny99.

03 Abr 2018 16:41 #57

- Nick: VINAT
- Escudería: Piloto reserva
- Compañero de equipo:

03 Abr 2018 20:36 #58

Hola Vinat, bienvenido. Confirma como reserva a la carrera de Bahrain, es posible que algun coche quede libre. Ahora te paso la pass por privado.

Y si te parece, presentate en el foro de presentaciones y cuentanos algo de ti, asi todos podran conocerte saludarte :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

03 May 2018 22:24 #59

- Nick:alvaro
- Escudería: Piloto reserva o si hay coche el que querais
- Compañero de equipo:me da igual.

05 May 2018 04:07 #60

alvaro diaz escribió: - Nick:alvaro
- Escudería: Piloto reserva o si hay coche el que querais
- Compañero de equipo:me da igual.

Hola Alvaro, bienvenido. Te apuntamos como reserva, estan todas las plazas ocupadas. Pero confirma tu asistencia a Montemlo si quieres, seguro que hay alguna ausencia y puedes coger un coche ;)

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla