Inscripciones

21 Mar 2018 00:45 #49

Ya lo siento Baco :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Resik88
  • Fuera de línea
  • Piloto Karting
  • Piloto Karting
  • Comienza una nueva era. La Era de Resik.
21 Mar 2018 15:41 #50

doberk escribió: Hola Resik, estan libres un Manor y un Caterham, asi que de momento tienes coche, no hace falta q seas reserva si tu intencion es asistir regularmente.

Te pongo en el manor con el gran Fitiberto, si a el no le importa, y si prefieres cambiar al caterham dimelo y lo cambiamos.

Por cierto, el nick en la web si quieres te lo actualizo y te pongo resik88.

Buenas, me alegro que haya un hueco. Esta tarde pruebo los dos coches y te comento con cuál me quedo. Y respecto a lo del nick, si me lo puedes cambiar sería perfecto, más que nada para evitar confusiones en el futuro.

Muchas gracias y un saludo.

EDITO
: Me quedo con el Caterham.

Última Edición: 21 Mar 2018 17:07 por Resik88.

22 Mar 2018 09:52 #51

Resik88 escribió: Buenas, me alegro que haya un hueco. Esta tarde pruebo los dos coches y te comento con cuál me quedo. Y respecto a lo del nick, si me lo puedes cambiar sería perfecto, más que nada para evitar confusiones en el futuro.

Muchas gracias y un saludo.

EDITO
: Me quedo con el Caterham.

Ya te he cambiado el nick, oficialmente eres Resik88. Recuerda que para iniciar sesion tienes que poner este nuevo nombre de usuario.

Tambien estas inscrito con el Caterham. Queda un solo coche libre: el segundo Manor.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

26 Mar 2018 21:08 #52

Buenas , me gustaria volver a correr como reserva de momento.
- Nick: Carlosfeno20

27 Mar 2018 08:55 #53

Bienvenido Carlos. Aun hay un Manor libre, si quieres puedes inscribirte con el y correr ya en Barhein.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

27 Mar 2018 14:14 #54

Pues perfecto , eligo el manor

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla