Inscripciones

17 Mar 2018 23:22 #43

Pues ya está, marchando un Manor!!
Que te subes al Aneto y no pillas wifi, pues no corres y tal. Pero ahí lo tienes para cuando puedas.

Tan solo hace falta estar atento y confirmar o lo contrario, y esto es para todos. Así nadie que pueda y quiera correr se quedará sin coche, que éste año lo volvemos a petar con parrillas cargaditas y mas allá

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2018 01:21 #44

Dificil post este que escribo.
Debido a motivos mezcla de laborales y personales, veo que voy a faltar a algunas carreras, pudiendo ser muchas (muchas más de las que quisiera). Viendo que hay gente en lista de espera creo que lo más honesto es que mi plaza sea ocupada por alguien que pueda asistir a muchas carreras. Esto que cuento le va a pillar descolocado a Baco, al que convencí de alguna forma para que siguiera como piloto oficial. Decirle desde aquí que si bien no apareceré muchas veces, estaré por el Server todas las veces que pueda para que coincidiendo en horarios podamos compartir datos de cada circuito.
Siento haberlo comunicado tan tarde, o eso me parece que es ahora a una semana de empezar, pero creo que es lo más razonable que puedo hacer dada mi disponibilidad actual.
Espero que este cambio no perjudique la organización de la parrilla y espero que el nuevo inquilino oficial en Renault me cuide el coche para cuando pueda ocuparlo como reserva.
Un saludo a todos.

• Resik88
  • Fuera de línea
  • Piloto Amateur
  • Piloto Amateur
  • Comienza una nueva era. La Era de Resik.
20 Mar 2018 20:14 #45

Buenas a todos. Me gustaría inscribirme para correr este año en la liga. Equipo y compañero irrelevantes, como si soy suplente, vaya. En la web tengo otro nick porque se me olvidó cambiarlo.

- Nick: Resik88
- Escudería: Irrelevante
- Compañero de equipo: Irrelevante

20 Mar 2018 21:05 #46

Buenas noches me decidido a correr la temporada 2018

- Nick: Ayose Lois
- Escudería: Renault
- Compañero de equipo:

20 Mar 2018 22:38 #47

Me alegro que al final te decidas ayose, intentaremos pararte como podamos, yo ya me he agenciado un puñado de chinchetas :lol:

Ya estas en renault, bienvenido :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

20 Mar 2018 22:41 #48

Hola Resik, estan libres un Manor y un Caterham, asi que de momento tienes coche, no hace falta q seas reserva si tu intencion es asistir regularmente.

Te pongo en el manor con el gran Fitiberto, si a el no le importa, y si prefieres cambiar al caterham dimelo y lo cambiamos.

Por cierto, el nick en la web si quieres te lo actualizo y te pongo resik88.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla