Inscripciones

06 Mar 2018 16:14 #13

Xelbart escribió: Tras varias recomendaciones y sondeos en el mercado de pilotos, el equipo Ferrari ha decidido, tras anunciar la renovación de Xelbart por un año más, ofrecer el puesto de segundo piloto a Doberk. Esto significaría el regreso del veterano talento al equipo de Maranello tras su aventura con los turismos. La rueda de prensa está programada para las 12:00 de este martes 6 de Marzo.
- Nick: Xelbart
- Escudería: Ferrari
- Compañero de equipo: Doberk

Epaaa!! :woohoo: :woohoo:

Quiero dar las gracias al equipo Ferrari por confiar en mi una temporada mas. Espero poder estar a la altura del mejor equipo de todos los tiempos y mejorar mis discretos resultados del año pasado. Dispuesto a pelear junto a Xelbart por el titulo de constructores y para que alguno de los dos pilotos, el que sea, se lleve tambien el de pilotos. Grazie mille, ¡¡¡Forza Ferrari!!! :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 06 Mar 2018 16:14 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2018 16:18 #14

Baco, Ayose y Flemizo, los siguientes en elegir por ese orden.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

07 Mar 2018 02:10 #15

apuntarme como reserva.

07 Mar 2018 09:35 #16

Después de días de test con varios equipos, sobre todo debido a los problemas de visibilidad que el año pasado sufrimos con las columnas que soportaban los espejos y aun teniendo la posibilidad de ir a un equipo puntero, ya que quedan asientos libres, ambos pilotos hemos decidido dar un voto de confianza por el buen trabajo realizado por los ingenieros en el tema aerodinámico y de visibilidad quedarnos un año mas en el equipo Sauber. Con la esperanza de poder mejorar el resultado de 2017.
- Nick: Flemizo
- Escudería: Sauber
- Compañero de equipo: SrAdolfo

07 Mar 2018 09:54 #17

Bueno señores, en nombre de Legión hago la inscripción ya que el esta "trabajando" en el simulador para que los ingenieros tengan los mejores datos para llegar lo mejor preparados para Australia, como era de esperar Legión y yo seguimos formando pareja después de tantos años juntos y en reunión con los jefes de williams no llegamos a un acuerdo para poder seguir y debido a los malos resultados del año pasado en la escuderia nos vimos obligados a rechazar la renovación. Después de varias llamadas de teléfono y reuniones nos llego una sobre la mesa que no pudimos rechazar y era irnos a la escuderia donde debuto y se dio a conocer Legíon, un retorno a casa con ilusión y con ganas de probar ya la evolución final para australia. saludos

- Nick: Legión
- Escudería: Toro Rosso
- Compañero de equipo: Chicha

07 Mar 2018 10:31 #18

Realizo yo la inscripción de Fer Pri por él ya que ha decidido firmar por Red Bull tras pasar por el filial y se quiere subir al carro de luchar por el mundial de constructores. Me alegro de tener un compañero tan competente, que sin duda creo que estará en la posición alta de la tabla y esperemos que consigamos al menos dar guerra y no sea un año tan cómodo para McLaren.
- Nick: Fer Pri
- Escudería: Red Bull #33

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla