Inscripciones F1-2021

Más
14 Mar 2021 18:10 #31 por Ismael-Cay
Respuesta de Ismael-Cay sobre el tema Inscripciones F1-2021
Buenas me gustaría apuntarme como piloto reserva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 May 2021 22:39 #32 por Ismael-Cay
Respuesta de Ismael-Cay sobre el tema Inscripciones F1-2021
- Nick: Ismael-Cay
- Escudería: Mercedes
- Dorsal:
- Compañero de equipo:

Más
16 May 2021 08:54 #33 por MagicRQ7
Respuesta de MagicRQ7 sobre el tema Inscripciones F1-2021
Quería decir que estas dos carreras no he corrido por problemas físicos, y que he estado haciendo probaturas y de momento no estoy para correr carreras enteras, junto a que igual ahora en verano hay algún mes o meses que ni siquiera voy a estar aquí, por lo que me gustaría que me metierais en reservas y le dierais mi sitio a Ismael.

Una pena no poder participar mucho y correr con vosotros, pero me alegra de al menos haber contribuido con los 10€ a los gastos de gestión de esta comunidad que tan buenos momentos me ha dado ¡Espero mejorar y poder estar aquí con vosotros pronto!

¡Un saludo!

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Más
17 May 2021 09:58 #34 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Inscripciones F1-2021

MagicRQ7 escribió: Quería decir que estas dos carreras no he corrido por problemas físicos, y que he estado haciendo probaturas y de momento no estoy para correr carreras enteras, junto a que igual ahora en verano hay algún mes o meses que ni siquiera voy a estar aquí, por lo que me gustaría que me metierais en reservas y le dierais mi sitio a Ismael.

Una pena no poder participar mucho y correr con vosotros, pero me alegra de al menos haber contribuido con los 10€ a los gastos de gestión de esta comunidad que tan buenos momentos me ha dado ¡Espero mejorar y poder estar aquí con vosotros pronto!

¡Un saludo!

Lamento oír que tienes problemas físicos, espero que te recuperes pronto.
Un saludo

Más
17 May 2021 10:27 #35 por MagicRQ7
Respuesta de MagicRQ7 sobre el tema Inscripciones F1-2021

Flemizo escribió:

MagicRQ7 escribió: Quería decir que estas dos carreras no he corrido por problemas físicos, y que he estado haciendo probaturas y de momento no estoy para correr carreras enteras, junto a que igual ahora en verano hay algún mes o meses que ni siquiera voy a estar aquí, por lo que me gustaría que me metierais en reservas y le dierais mi sitio a Ismael.

¡Un saludo!

Lamento oír que tienes problemas físicos, espero que te recuperes pronto.
Un saludo

Gracias Flemi! No es nada grave, pero lo suficientemente "molesto" para no permitirme correr "tanto" tiempo y entrenar lo suficiente para no ser un peligro en pista para gente que sí ha entrenado mucho, a parte de no saber con nada de certeza cómo voy a estar el día y a la hora de la carrera. Estos meses (con suerte, solo semanas) intentaré recuperarme y reforzar un poco y así poder correr algunas de las muchas carreras que aún quedan. Espero que nos volvamos a ver en pista más de una vez esta temporada y pienso disfrutar esas carreras :D

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Más
15 Jun 2021 20:14 - 16 Jun 2021 10:14 #36 por Zopoyak
Respuesta de Zopoyak sobre el tema Inscripciones F1-2021
Nick: Zopoyak_
- Escudería: Aarón Martin
- Dorsal:5
- Compañero de equipo:
Última Edición: 16 Jun 2021 10:14 por Zopoyak.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla