Video Melbourne

Más
16 Mar 2020 00:03 - 16 Mar 2020 00:04 #1 por doberk
Video Melbourne Publicado por doberk
Click sobre la imagen para visualizar.

Archivo Adjunto:

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Adjuntos:
Última Edición: 16 Mar 2020 00:04 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Mar 2020 09:50 - 16 Mar 2020 10:01 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Video Melbourne
Impresionante retransmisión, me habéis tenido hasta las 2 de la mañana viendo la carrera repetida. Me ha hecho sentir parte de algo muy grande, de verdad que mi enhorabuena por el trabajo. Nunca habia visto una retransmisión vuestra, pero creo que a partir de ahora nunca me las volveré a perder.

Y la verdad es que, ademas de servir para que la gente desde fuera nos pueda ver, también sirve para disfrutar de la carrera por partida doble: primer dentro del cockpit, sufriendo y sudando; y luego sentado en el sofa viendola tranquilamente en la TV casi como quien ve la de verdad en Movistar. Y se vuelve a disfrutar cada momento. He visto las 2 horas del tiron y se me han hecho cortas :lol:

Pedir disculpas por los problemas técnicos, la verdad es que nos ha cogido a todos con el pie cambiado. Para Bahrein ya lo tendremos todo mejor orquestado, sin tanta improvisación como en Melbourne. Y si habeis hecho esto con un dia de preparación ni me imagino lo que podéis hacer con las herramientas adecuadas...

P.D. Me quedo con el minuto 1:26.30 como mi favorito de la carrera :lol: :P

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 16 Mar 2020 10:01 por doberk.

Más
16 Mar 2020 14:01 #3 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Video Melbourne
Yo no puedo esperar a ver toda la retransmisión para agradeceros el trabajo que habéis hecho. Voy por la Q2 y ya me han entrado ganas de escribiros un mensaje en el foro.
Al contrario que Doberk, yo ya había visto alguna de vuestras retransmisiones en CGC y confieso que me daba envidia sana. Ahora estáis aquí con nosotros y es fantástico. Intentaremos ayudaros en lo que podamos asi que, por favor, cualquier cosa que necesitéis nos ponéis un mensaje en el foro.
Repito, muchas gracias y felicidades por lo bien que lo hacéis

Más
16 Mar 2020 15:07 #4 por jhonny1210
Respuesta de jhonny1210 sobre el tema Video Melbourne
Hola a todos poco antes de empezar el Gran Premio de Australia me enteré que se iba a retransmitir y además con Edu y Pepe Prieto compañeros de CGC a quienes había perdido la pista hacia dos años esto me recordó a todas aquellas retransmisiones estupendas en las que tuve el honor de participar como piloto y que tan buenos recuerdos conservo y con la colaboración de Geno imprescindible para crear estos auténticos mods que tanto nos hacen disfrutar.
Como los compañeros anteriores no pude esperar al día siguiente para ver la carrera tan emocionante como las recordaba ,enhorabuena a todos y a seguir así para que las venideras sean igual o mejores . Un saludo

Más
17 Mar 2020 03:42 #5 por PepeTaker15
Respuesta de PepeTaker15 sobre el tema Video Melbourne
Muy buenas compis! Se agradecen mucho los mensajes y creo que es algo que carrera a carrera vamos a ir mejorando y creciendo, viendo el exito que ha tenido esta primera carrera y con apenas un dia de preparacion.
Lo bien que lo pasabamos todos en el pasado y esas ganas de repetirlo es lo que nos han traido aqui, al igual que muchos de los pilotos que estan y que conocemos y todo apunta que estaremos la temporada al completo al pie del cañon.

Todas las ideas, cosas a mejorar y/o solucionar son bienvenidas y por cualquier via nos lo podeis hacer saber. Seguramente a mi sea de los menos me veais por TS hasta el dia de carrera, asi que tanto por privado, o por twitter, twitch, etc, por cualquier sitio que os parezca.

Nos vemos este domingo, que seguro sale mejor y con alguna cosita nueva.

Más
17 Mar 2020 11:54 #6 por jhonny1210
Respuesta de jhonny1210 sobre el tema Video Melbourne
Hola buenas acabo de ver la repeticion de la carrera y lo primero pedir disculpas a Legion por el toque en la primera vuelta y por el adelantamiento en la vuelta 7 por el exterior de la curva no lo percibi en directo pero al ver la repeticion voy fuera completamente te hubiera cedido la posicion lo que me extraño es que no me saltara un fuera de pista.
En la vuelta 13 me encontre con Canijo veloz y me lo comi sin poder evitarlo imagino que tendria una congelacion del juego porque ibamos a la misma velcidad y a mi me parecio que iba parado lo que aproveche para reparar y cambiar a medios, en la vuelta 21 supere a Kevin seguro que tenia algun problema si no ni soñando le adelanto en la vuelta 27 recupero el ritmo y me alcanzo y en la vuelta 28 me aparecio un pantallazo de una notificacion del antivirus que me tapo la vision levantando el pie y como Kevin venia pegado me dio por detras sacandome no fue culpa tuya Kevin fallo mio despues al incorporarme pues no sabia si estaba al derecho o no colisionando con Adri menos mal que no perdio posicicion ,perdon Adri llegue tocado pero pude terminar.
Un poco accidentado el Gran Premio pero me diverti que al final es de lo que se trata enhorabuena al podio y en general a todos los pilotos participantes organizacion y comentaristas que lo haceis genial, un saludo y nos vemos en la proxima.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla