FELICIDADES CAMPEON!!!

Más
17 Nov 2019 23:57 #1 por Johnny99
FELICIDADES CAMPEON!!! Publicado por Johnny99
Tras varios años en Los Dominguitos, mejorando como piloto temporada tras temporada (como persona no es posible la mejora), al fin este año Kitting se proclama campeón del mundial de F1. Ha habido rivales de muy alta categoría y eso le da un gran valor a la victoria que bien merecía.
No se si le va a gustar que diga que tras la carrera en Brasil, en ts, estaba muy muy emocionado, pero mucho.

Enhorabuena CAMPEON!!, lo mereces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Nov 2019 02:32 #2 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema FELICIDADES CAMPEON!!!
Gracias Guelu!!!
Para nada me importa que la gente sepa que las carreras me las tomo en serio y que las victorias, como la de hoy, por lo que suponen, también!
Y si toca emocionarse y llorar por conseguir ganar una pachanga entre colegas, pues se llora...me sale así! Aunque sí es verdad que nada superará aquella victoria en Spa...
Por fin lo de estar aquí a sol y a sombra sirve de algo. Aquello de correr todo y ser el piloto con más carreras disputadas y más puntos obtenidos ya es secundario...ya puedo presumir de haber ganado un campeonato...también, porque no me puedo engañar, el de menor nivel de cuantos he disputado aquí. Hay muchos y buenos pilotos en la lista de 2019, pero la inconsistencia en sus carreras ha hecho que mi regularidad dé un título.
Pensaba que sería toda mi vida un Poulidor, pero no, por fin el título ha llegado.
Ahora sólo queda derrocar a los 2 monstruos que me preceden, Yitan & Ayose...o acaso pensábais que me iba a hacer un Rosberg. No amiguinos, hay kitting para rato!

Más
18 Nov 2019 09:59 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema FELICIDADES CAMPEON!!!
Suscribo palabra por palabra lo dicho por Johnny. Todos hemos sido testigos en estos años de como has ido evolucionando como piloto, como has refinado tu pilotaje, siendo serio, limpio y cada vez mas competitivo. Has ido rompiendo barreras, pasando de puntuar a hacer podios, de hacer podios a ganar carreras... y de ganar carreras a ganar campeonatos. Has pasado de alumno a maestro y te has convertido en el piloto a batir.

Enhorabuena CAMPEON!!! :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
19 Nov 2019 12:24 #4 por Chicha
Respuesta de Chicha sobre el tema FELICIDADES CAMPEON!!!
Muchas felidaces señor!!! (lo de señor por ser un señor campeon jaja) Gran temporada y enorme como has evolucionado!!! Un campeon no solo por ganar carreras sino sobre todo por la constancia durante todo el año!!! muchas felicidades!!!

Más
22 Nov 2019 17:09 #5 por Krassh
Respuesta de Krassh sobre el tema FELICIDADES CAMPEON!!!
Enhorabuena Kitting , merecido campeonato , hemos tenido varias batallitas en pista y a mi me parece que eres muy limpio y muy duro de pelar , eso si este año para mi a sido de aprendizaje el que biene no te lo voy a poner tan facil ;) ...... vega enhorabuena otra vez campeon .

Más
22 Nov 2019 23:17 #6 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema FELICIDADES CAMPEON!!!
Aprendizaje??? Miedo me das...si eres más rápido que yo con creces, la diferencia es que ha sabido estar siempre ahí, minimizando fallos. En cuanto Pedro (si vuelve), Isma, tú y Fabio seais constantes (tanto en errores como en tratar de correr todo), yo haré como mucho 5º!

Gracias por las felicitaciones!!!

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla