World Touring Series : GT-Endurance Austin Evento Simracing-Gp.net

Más
22 Oct 2018 10:44 #1 por Brasillas
Con la voragine de ir a correr a otros eventos seguimos..,y dejando siempre el nombre de la comunidad en lo mas alto,a lo menos eso intentamos..jejejejje,esta semana la visita para Flemizo y Brasillas a sido al circuito de Austin en los EEUU y con los Gts del pack endurance de Studio 397,con el equipo reducido ya que no todos los pilotos disponen del pack endurance ,a dar lo mejor de nosotros como siempre.Semana intensa probando los distintos coches y cuando el Bmw nos parecia la opcion mas acertada llego lla inetimable ayuda de nada menos que Jorge Lopez(4 ºClasificado Europeo en la Gran Turismo Challenge)y que nos paso un set algo retocado para el Porsche que na mas probarlo haria que nos enamoraramos de este.Un par de ajustes para nuestros gustos incluso el propio dia antes de carrera el cual nos haria bajar en clasificacion mas de 1 seg el mejor tiempo nuestro.Carrera a noventa minutos y con una participacion altisima de casi una treintena de pilotos,sañida sin problemas y primeros achuchones que conseguimos aguantar como jabatos,consigo marcharme con un grupillo que me mantiene el ritmo y el cual hace el disfrute del Camara de la retrasmision que nos enfoca durante un buen rato( y Yo con estos pelos.....jajajjaa),algunos toques por delante causaban algunos abandonos o entradas prematuras al pitlane que nos hacian ganar alguna posicion,llego el tiempo de las paradas y aaqui podriamos decir que fue el fallo que tubimos...decidimos salir a carrera con una estretegia de 70-30 digamos que salimos con el 70 por cien de la gasolina para toda la race para que la parada fuera mas corta,,,error....enttre en P7 y sali p11 del pit¡¡¡¡mi gozo en un pozo¡¡¡ y aunque mis rivales no iban muy lejos tan solo consegui remontar hasta la posicion 9 y no sin dar lo mejor de mi...de cara a final de carrera solo quedaba tirar lo que no estaba escrrito para forzar a los rivales de alante por si cometian algun error.LLego la bandera a cuadros y Los dos coches de F1LD Sunday Racer cruzabamos la meta en P9 y P11 unas posiciones con las que acabamos mas que satisfechos al ser la primera vez que probabamos estos Gts,con muchas ganas de la siguiente prueba que nos llevara a Istambul Park el sabado 3 de Noviembre

F1LD Sunday Racers a muerte¡¡¡¡¡

Video de la carrera:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla