Presupuesto año 2020

Más
27 Dic 2019 22:52 #7 por Ismael-Cay
Respuesta de Ismael-Cay sobre el tema Presupuesto año 2020
Buenas yo ahora estoy liado por eso no estoy por aqui mucho, también contad conmigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Dic 2019 13:40 #8 por Fer Pri
Respuesta de Fer Pri sobre el tema Presupuesto año 2020
aqui estamos

Más
30 Dic 2019 13:51 #9 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Presupuesto año 2020
Hemos actualizado el Extracto de movimientos bancarios de la liga . De los presupuestos de 2019 hay un saldo disponible de 9,55€, que se quedan disponibles para 2020. Por tanto, la cantidad que necesitamos para cubrir las cuentas de 2020 es de 147€.

Ahora mismo, dividido entre los pilotos que hemos posteado nuestra intencion de contribuir economicamente, nos sale 16,33€ por piloto. Lo ideal sería redondear a 18€ nuestra aportación, si os parece bien, para tener un minimo remanente que cubra comisiones o algun pequeño gasto inesperado. El sobrante quedará para 2021 como siempre. Pero vamos a esperar unos dias más a ver si alguien más se anima, porque con una persona más que se involucre lo bajamos a 15€ por persona.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
30 Dic 2019 16:13 #10 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Presupuesto año 2020
Yo voy a poner 20€ como otras veces...

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Experto
  • Piloto Experto
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
Más
31 Dic 2019 13:53 #11 por Canijo
Respuesta de Canijo sobre el tema Presupuesto año 2020
contad conmigo

Más
01 Ene 2020 15:23 - 01 Ene 2020 15:36 #12 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Presupuesto año 2020
Bueno pues ahora mismo somos 10 contribuyentes. Podemos establecer una aportación mínima de 15€ por persona, y quien quiera contribuir con algo mas puede hacerlo sin problemas. Todo el sobrante se quedará para el presupuesto de 2021, por supuesto. Yo tambien aportare 20€ como Kitting y Flemizo. Asi queda algo de remanente por si queremos comprar algún mod o algo parecido.

Aprovecho para explicaros un poco el funcionamiento de paypal, porque el año pasado hubo muchas dudas con las comisiones que carga paypal. He puesto en el primer post de este hilo una pequeña explicación sobre como funcionan las comisiones de paypal y como hacer el ingreso de forma que nos salga gratis sin comisiones.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 01 Ene 2020 15:36 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla