Formula 1 Grand Prix De Monaco 2021

Más
18 May 2021 10:25 - 18 May 2021 10:30 #1 por f1losdominguitos
Formula 1 Grand Prix De Monaco 2021 Publicado por f1losdominguitos
Circuito actualizado.
Se da un poco de margen en la chicane de la salida del túnel.
Os recuerdo desinstalar lo anterior.
Última Edición: 18 May 2021 10:30 por f1losdominguitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 May 2021 10:04 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Formula 1 Grand Prix De Monaco 2021
Flemi, te tengo que felicitar por la eleccion de circuitos que estas haciendo. Son todos de una calidad altisima, mejores que los de años anteriores, y Monaco en particular me parece una pasada. El efecto de luz al salir del tunel es flipante, muy realista. La textura de la pista me parece perfecta, y todos los elementos estan en su sitio y de una calidad altisima. Y encima lo muevo a 85-90 fps con una 1070, 3 pantallas y en calidad high. Chapeau amigo :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
23 May 2021 22:34 #3 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Formula 1 Grand Prix De Monaco 2021

doberk escribió: Flemi, te tengo que felicitar por la eleccion de circuitos que estas haciendo. Son todos de una calidad altisima, mejores que los de años anteriores, y Monaco en particular me parece una pasada. El efecto de luz al salir del tunel es flipante, muy realista. La textura de la pista me parece perfecta, y todos los elementos estan en su sitio y de una calidad altisima. Y encima lo muevo a 85-90 fps con una 1070, 3 pantallas y en calidad high. Chapeau amigo :)

Bueno en realidad casi todos me los paso Geno, así que gracias a él, ya sabes que lo mío es putear haciendo los anticut...jajajaja
Se agradece tu comentario.

Más
23 May 2021 23:46 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Formula 1 Grand Prix De Monaco 2021

Flemizo escribió:

doberk escribió: Flemi, te tengo que felicitar por la eleccion de circuitos que estas haciendo. Son todos de una calidad altisima, mejores que los de años anteriores, y Monaco en particular me parece una pasada. El efecto de luz al salir del tunel es flipante, muy realista. La textura de la pista me parece perfecta, y todos los elementos estan en su sitio y de una calidad altisima. Y encima lo muevo a 85-90 fps con una 1070, 3 pantallas y en calidad high. Chapeau amigo :)

Bueno en realidad casi todos me los paso Geno, así que gracias a él, ya sabes que lo mío es putear haciendo los anticut...jajajaja
Se agradece tu comentario.

Pues trasladale mi felicitacion.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla