Rueda de prensa Hungaroring

Más
11 Feb 2019 00:02 #1 por doberk
Rueda de prensa Hungaroring Publicado por doberk
¿de verdad? ¿8 años echando carreras y todavia no sabemos frenar en la puñetera curva 1? ¿Dos carreras y me sacan de la pista las dos veces? De verdad que dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Feb 2019 11:21 #2 por Buti
Respuesta de Buti sobre el tema Rueda de prensa Hungaroring
Buenas, comento mis carreras.

Primera carrera: Salgo bien, en la primera curva nos ponemos varios coches en paralelo, creando un sandwich del que consigo salir en quinta posición. En ese punto decido no arriesgar, seguir el ritmo de los de delante y adelantar solo si lo veo muy claro. Con esas que veo que @brasillas sale mal de la curva anterior a la chicane, me pongo en paralelo por el interior y decido intentarlo. La cosa acaba mal, porqué una vez que me pongo delante (o eso creía), al salir de la chicane noto que nos tocamos, y trompeo, quedandóme en medio. Aqui quisiera comentar dos cosas, una, aunque he configurado mejor los retrovisores, sigo sin ver bien por los retrovisores laterales, la mayoría de veces no veo una mierda, con el riesgo que eso conlleva, tengo que corregir eso, y, dos, he intentado ver la repe, pero no puedo porqué me dice que no tengo el mod (!?). De todas formas, creo que teniendo en cuenta la dificultad de adelantar en esa chicane, fue mas bien un incidente de carrera.

A partir de ahí, sigo totalmente descentrado, con lo que volver a equivocarme era sólo cuestión de tiempo, y efectivamente, trompeo en la curva de entrada a meta, me quedo en medio, con mucho peligro, y decido retirarme a box por seguridad.

Segunda carrera: Salgo bien, pochochu y jhonny se van por el interior y yo por fuera, mala decisión, tracciono mal y pierdo dos posiciones. a partir de ahí a intentar mantener las gomas (mi manera de conducir es horrible para las gomas) y a seguir el ritmo. Al poco de la parada a box, trompeo en la segunda curva (error mío), quedando muy atrasado. Sorprendentemente, a partir de aquí fué cuando me lo pasé mejor, intentando pasar a @alvaro. Consigo pasarle un par de veces, pero él me las devolvió siempre.

A destacar el final de carrera con la llegada de los ASM @[ASM]pochochu y @[ASM]kitting, que llevaban un ritmo superior al mío, de hecho consiguen pasarme, pero cometen sendos errores que hacen que pueda terminar la carrera por delante de ellos y por detrás de alvaro que se defendió muy bien.

Comentar la pasada de adelantamiento que me hizo @[ASM]pochochu en la chicane, la verdad es que lo hizo muy bien, se lanzó como un poseso de lejos por el interior de la chicane y me pasó, yo lo vi venir y no me metí, dejandolo pasar, no quería liarla parda en mi primera carrera, pero en condiciones normales me habría defendido, por lo que no volverá a pasar, o al menos lo intentaré defender ;).

Dicho esto, comentar que estoy bastante contento, porqué llevaba años sin competir y creo que me he defendido bien, con un poco más de práctica conseguiré ser el piloto regular y seguro que he sido siempre, todavía estoy oxidado. Además, hay que tener en cuenta que estos coches permiten unas carreras altamente estresante, donde se puede estar muy cerca del rival, creando realmente mucha tensión, casi sin ningún momento de descanso.

Por todo esto, estoy contento. En la próxima, y aunque para mi norisring es una mierda pinchada en un palo, intentaré hacerlo mejor y dar mas guerra.

Saludos,

Buti

Más
11 Feb 2019 14:43 - 11 Feb 2019 14:49 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Rueda de prensa Hungaroring

Buti escribió: ...he intentado ver la repe, pero no puedo porqué me dice que no tengo el mod (!?)...

A veces el juego se hace un lio si tienes varias versiones del mismo mod instaladas. Vete al launcher, a la gestion de paquetes. Principalmente hay tres tipos de paquetes: vehicle, permanent (circuito) y mod. El mod es la composicion de vehiculos y circuitos. Tienes que desinstalar las versiones obsoletas, dejando solamente la version 1.3 del vehiculo DTM_F1LD_2019 y la version 1.9 del mod DTM_F1LD_2019. Las demas borralas y podras cargar la repeticion perfectamente.

Buti escribió: ...Comentar la pasada de adelantamiento que me hizo @[ASM]pochochu en la chicane, la verdad es que lo hizo muy bien, se lanzó como un poseso de lejos por el interior de la chicane y me pasó, yo lo vi venir y no me metí, dejandolo pasar, no quería liarla parda en mi primera carrera, pero en condiciones normales me habría defendido, por lo que no volverá a pasar, o al menos lo intentaré defender ;)...

Hiciste bien, vale mas perder una posicion que arruinar la carrera. Yo entiendo que es muy goloso cuando ves que el de delante tracciona peor y que llegas con algo mas de velocidad, y es dificil frenar el ansia de intentar hacer la machada. Pero para mi un adelantamiento que consiste en tirarse a lo loco y que el otro levante para evitar el accidente no es digno de alabanza. Muchos de los que suelen ser los que levantan para evitar el accidente me entenderan. A mi me cuesta dar mi brazo a torcer y quiza por eso acabo muchas veces en la cuneta.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 11 Feb 2019 14:49 por doberk.

Más
13 Feb 2019 20:49 - 13 Feb 2019 21:05 #4 por Donknuto
Respuesta de Donknuto sobre el tema Rueda de prensa Hungaroring
Hola muy buenas a todo@s ;)

Dejo por aquí mi crónica a ver si alguien más se anima que veo pocas.

Primera manga: Teniendo en cuenta que era mi debut en la comunidad y a parte de estar un poco nervioso, todavía no conocía como se iba a comportar el coche con las condiciones de carrera, lo primero que quería evitar era liarla en la primera curva aunque eso me costara varias posiciones y por suerte así fue. Salida muy limpia tanto en la recta de meta como en las tres primera curvas, con varios coches en paralelo. Siendo el ultimo en colarse delante mio, mi compañero Canijo Veloz que durante la primera mitad de la carrera mantuvo un ritmo muy bueno y hasta que no cometió un error en la antepenúltima curva, no logre pasarlo. Ya una vez conseguí pasarlo intente mantener un buen ritmo para acercarme a mi siguiente rival Fermin Primitivo, pero cuanto más me acercaba a el, más cerca estaba el de Legion, así que pensé, si se ponen a luchar quizás pueda pescar algo más, y no fue hasta a falta de seis minutos de terminar cuando en un paralelo entre ellos dos pude sacar partido y adelantar a Fermin Primitivo. Después de ello y con el final acercándose intente ponérselo difícil a Legion presionándolo, pero el que me lo puso difícil fue el a mi ya que no conseguí adelantarlo y aunque ganaría una ultima posición al encontrarme a Johnny99 practicante parado en las ultimas curvas, al final P8 seria mi posición final.

Segunda manga: Esta vez la salida fue algo mejor y debido al incidente que hubo con Doberk, pude ganara un par de posiciones. Durante los primeros diez minutos estuve siguiendo el ritmo de Chicha que a su vez perseguía a Genocider, hasta que logro pasarlo y unas vueltas más tarde yo conseguía lo mismo. Acercándose mitad de carrera, logre pegarme unas vueltas a Brasillas y Flemizo que luchaban apasionadamente y pronto se metieron hacer la parada, cosa que yo haría una vuelta más tarde, saliendo por delante de ellos dos. Ya en P5 y con media carrera aun por delante, intente alejarme todo lo posible de ellos pero Flemizo me cazo y gracias a eso tuve uno de los duelos más bonitos que se pueden tener, adelantándonos hasta la ultima vuelta, logrando por mi parte ganarle esta vez la batalla y hacer mi primer podio en la comunidad.

Muy contento no solo por los resultados, si no también por el nivel y respeto que obtuve en carrera por parte de los demás pilotos.
Da gusto llegar a una comunidad y encontrarte con gente que sabe lo que es competir en un simulador de manera limpia.

Por ultimo felicitar a los ganadores Alvaro y Johnny99, así como también a Brasillas y Flemizo por el podio de la primera manga.
Gracias a la organización y a todos los que pudisteis participar para hacer estas carreras posibles.

Pd: Disculpar que no se me ollera en el video pero estoy empezando en esto y todavía no tengo cogido por la mano los directos.
Por cierto no le hagáis mucho caso a mi spotter español que esta jugandose el puesto con el ingles y no sabe que decirme con tal de mantener el puesto...jajaja.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Última Edición: 13 Feb 2019 21:05 por Donknuto.

Más
14 Feb 2019 08:30 #5 por Pochochu
Respuesta de Pochochu sobre el tema Rueda de prensa Hungaroring
Donk te desparecen coches O_o

"Si dudas, acelera", Colin McRae.

Más
14 Feb 2019 11:18 #6 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Rueda de prensa Hungaroring
Aunque me lleve los 60 kilos, el GP tiene dos ganadores. Flemi, crack, enhorabuena lo mereces. Ya estás ahí asomando la nariz entre los cocos. Yo me quedé en eso, en asomar la nariz de vez en cuando, seguro que tú acabas dándoles caña.

Un circuito que me suele dar alegrías. En las 4 participaciones anteriores en F1, un 1º, un 2º y un 3º . Me gusta este circuito y creo que se me da bien.

Nada espectaculares las salidas de ambas mangas esta vez. Normalillas, pero ganando alguna posición. En la 1ª manga salía 9º y fui bastante tranquilo remontando poco a poco hasta situarme 4º detrás de Brasillas, pero estaba a varios segundos a mitad de carrera. Los dos de delante eran ya inalcanzables por lo difícil de adelantar. Aquí hay que tomarlo con mas calma que en otros sitios, hay pocas oportunidades. Pero veía que iba reduciéndole la ventaja a Bras y empecé a arriesgar demasiado. Justo cuando llego a él y empiezo a pensar que el podio es posible a falta de un par de vueltas, me como el interior de la curva 4 y trompeo. A remar otra vez para aminorar la sangría, pero vuelvo a trompear en la de antes de box. En fin, desolación y sobre todo preocupación, otra vez fallos tontos por precipitarme. Finalmente 9º.

Por suerte pude olvidarme de lo acontecido de cara a la segunda. Había que estar concentrado saliendo 2º. Solo iba a tener una oportunidad e iba a ser en la salida. Si Pochu mantenía la posición, sería el ganador. Salida tibia como decía, pero lo suficiente para emparejarme con él por el interior y salir de la curva en cabeza. No había que forzar, simplemente hacer las frenadas en su sitio, sin sobreactuar y trazar limpiamente. Lo peor llegaría pronto con el DRS. Confieso que hasta la vuelta 5 tenía los nervios de punta, pero una vez vi que no le resultaba fácil ni con DRS, me relajé y fue todo mas fluido. Poco antes de las paradas nos tocamos muy poquito, pero Pochu trompea y viendo la ventaja que teníamos sobre el grupo perseguidor, me relajé aún mas y controlé perfectamente hasta la meta. Otra victoria en Hungría!! A celebrar!!

Una lástima lo sucedido a Doberk en ambas mangas, pero diría que exceptuando muy pocas cosas, fueron en general dos carreras muy limpias y divertidas. Enhorabuena a todos por ello y también en especial a todos los que hicieron podio, debutante incluido (nos vas a poner finos monstruo, en breve)

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla