Sugerencias 2019

Más
21 Mar 2019 21:29 #7 por Chicha
Respuesta de Chicha sobre el tema Sugerencias 2019
Bueno señores, después de lo leído y las propuestas, me gustaría comentar y dar mi opinión, lo de llegar a box después de carrera es algo que seria algo mas de realismo para el campeonato, pero teniendo el cuenta el problema que hay un poco con el consumo seria algo extresante, aunque eso solo es ir con menos e ir reservando casi siempre, una cosa que me di cuenta en el pasado gp, es la poca diferencias de mapas, el año pasado si utilizabas mas una mapa si rodabas después en un mapa inferior conseguías recuperar mas rápido y en este año como te cueles mucho poniendo un mapa y quieras ahorrar cuesta mucho recuperar lo gastado, a lo mejor estaba bien y yo me confundo, en esta ultima carrera, utilice mapa 4 en la salida hasta final de la 3 curva y ya no lo puse mas, estuve en mapa 3 y al ver que no llegaba puse mapa 2 y mapa 1 y volvía al 3 y al final llegue con un sobrante de 1 litro nada mas... pero bueno supongo que será igual para todos.
El tema de daños si digo que estarían un poco excesivos, ya que al pasar medio coche sobre el césped sin tocar nada se te ponía en azul celeste los trapecios de dirección, por eso si diría que estarían algo excesivos.
Y por ultimo estaría de acuerdo el tema de la superlicencia!!
un saludo nos vemos en Bahrein!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla