Inscripciones, pilotos y escuderias

08 Jul 2017 12:48 #55

SrAdolfo escribió: Buenos días STAFF , me gustaría dejar mi equipo actual (Manor) y ocupar la plaza libre que hay en Sauber.

Espero vuestras noticias.

Un saludo

Sin problemas, te cambio a Sauber y puedes participar ya mañana con tu nueva escudería.

Hasta la temporada pasada un cambio de escuderia suponia la perdida de puntos del campeonato, pero esto era debido a que el sistema automatico de clasificacion no funcionaba bien cuando un piloto habia pertenecido a dos equipos diferentes durante el campeonato. Pero con el nuevo sistema que se ha introducido este año este problema esta resuelto. Asi que conservas tus puntos en el campeonato de pilotos. Los puntos que obtengas de ahora en adelante se sumarán a la escuderia sauber en el campeonato de constructores.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 08 Jul 2017 12:49 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2017 12:51 #56

08 Jul 2017 12:57 #57

Se introduce el siguiente punto en la normativa de inscripciones:

8. El orden de prioridad de los pilotos reservas se establece en primera instancia por orden de inscripción. Dicho orden será modificado en función de la participación de los pilotos en el Campeonato.

Esto significa que si un piloto está en primer lugar en la lista de pilotos inscritos tendrá prioridad en el caso de que haya una plaza libre. Si no hace uso de la plaza esta pasará a disposición del siguiente piloto en la lista. Si el segundo piloto de la lista hace uso de la plaza participando en el campeonato pasará a ocupar el primer puesto en la lista de reservas.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

08 Jul 2017 13:33 #58

SrAdolfo escribió: Buenos días STAFF , me gustaría dejar mi equipo actual (Manor) y ocupar la plaza libre que hay en Sauber.

Espero vuestras noticias.

Un saludo

El equipo Sauber te da la bienvenida.

08 Jul 2017 14:45 #59

Vaya gentuza que se está juntando en el equipo suizo...

08 Jul 2017 15:13 #60

kitting escribió: Vaya gentuza que se está juntando en el equipo suizo...

:lol: :lol: :lol: :lol:
O gentuzo

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

Moderadores: MagicRQ7
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla