Inscripciones, pilotos y escuderias

25 May 2017 13:44 #43

CarlosFeno escribió: Nick : Carlos Feno
Escuderia : Piloto Reserva

Adrian Jimenez escribió: Nombre: Adrian Jimenez
Escuderia: Reserva

Ambos estáis apuntados. Acordaros que hay que confirmar asistencia antes del viernes a las 23:59. El sabado veremos que coches quedan libres y serán asignados según los pilotos reserva que confirmen sus asistencia al GP.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2017 20:47 #44

Por diversos problemas y la imposibilidad de asistir regularmente a las carreras, Grandfather pasa a piloto reserva.

La plaza de segundo piloto de Renault pasa a disposición de MagicRQ7, dada la no participación de los pilotos reserva que le preceden en la lista de inscritos.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

16 Jun 2017 09:04 #45

Confirmo que estoy interesado en la plaza, y por lo tanto que me hago con el hueco en el puesto de 2º piloto titular en la escudería Renault

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

17 Jun 2017 01:02 #46

doberk escribió:

Ambos estáis apuntados. Acordaros que hay que confirmar asistencia antes del viernes a las 23:59. El sabado veremos que coches quedan libres y serán asignados según los pilotos reserva que confirmen sus asistencia al GP.

No quiero crear malos rollos y si lo consideran oportuno, borrad este mensaje.

Pero me gustaría informarte de que el piloto Adrian Jiménez es un niño de 12 años que juega al rFactor 2 desde hace 1 mes y que su paso por mi comunidad ha sido solamente para insultar a los demás cuando él chocaba a los otros. La liaba en las carreras y se ponía a exigir que reiniciáramos cuando se chocaba él solo en la salida o en vuelta de formación. La mayoría de veces exigía con insultos graves.

Tuve que cerrar un campeonato de rFactor 1 porque la mayoría de los que se inscribieron eran Adrián y sus amigos de la misma edad que él, y faltaban tanto el respeto que tuve que cerrarlo.

De hecho aquí tienen un vídeo:

Andaros con ojo porque si algunos se piensan que yo la lío es porque no habéis visto a esta persona.

Solamente os informo de esto y sé que como lea este mensaje empezará a decir cosas, así que si quieren borrar este mensaje háganlo.

Última Edición: 17 Jun 2017 01:08 por AlejandroF1.

17 Jun 2017 02:27 #47

AlejandroF1 escribió:

doberk escribió:

No quiero crear malos rollos y si lo consideran oportuno, borrad este mensaje.

Pero me gustaría informarte de que el piloto Adrian Jiménez es un niño de 12 años que juega al rFactor 2 desde hace 1 mes y que su paso por mi comunidad ha sido solamente para insultar a los demás cuando él chocaba a los otros. La liaba en las carreras y se ponía a exigir que reiniciáramos cuando se chocaba él solo en la salida o en vuelta de formación. La mayoría de veces exigía con insultos
graves.

Tuve que cerrar un campeonato de rFactor 1 porque la mayoría de los que se inscribieron eran Adrián y sus amigos de la misma edad que él, y faltaban tanto el respeto que tuve que cerrarlo.

De hecho aquí tienen un vídeo:

Andaros con ojo porque si algunos se piensan que yo la lío es porque no habéis visto a esta persona.

Solamente os informo de esto y sé que como lea este mensaje empezará a decir cosas, así que si quieren borrar este mensaje háganlo.

No te preocupes que no da señales de vida,de todas maneras se quien es pero se agradece el mensaje ;)

17 Jun 2017 16:41 #48

Yitan escribió: No te preocupes que no da señales de vida,de todas maneras se quien es pero se agradece el mensaje ;)

Se registró el 24 de mayo y visitó la web por ultima vez el 25 de mayo.

Gilles Villeneuve

Moderadores: MagicRQ7
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla