Normativa General

  • Mensajes: 1625
22 Mar 2013 02:54 #13

Actualización NG11_22/03/2013


En el apartado PREPARACION se ha sustituido parte del primer párrafo que hacía referencia al anterior antichetos por el siguiente párrafo:

"El día de la carrera, a partir del comienzo de los entrenamientos oficiales, todos deberán acceder al servidor desde el programa rf_TotalControl. Una vez finalizada la sesión de carrera es obligatorio enviar los datos a través de rf_TotalControl, el no hacerlo será considerado una Falta Grave."

Saludos.

Última Edición: 22 Mar 2013 02:55 por migwi.
El tema ha sido cerrado.
  • Mensajes: 1625
06 May 2013 01:07 #14

Actualización NG12_05/05/2013

En el apartado SESION DE CLASIFICACION se ha sustituido el texto:

"La FIA revisará de oficio las sesiones de Clasificación en todos los premios de los campeonatos oficiales con el objeto de detectar y sancionar las infracciones que ocurran durante las mismas. Se revisarán las vueltas rápidas y las 2 últimas curvas anteriores al inicio de la misma de los pilotos que consigan clasificar desde la posición 1ª hasta la 8ª y de los que queden en las tres primeras posiciones en la carrera...."

por el siguiente:

"La FIA revisará de oficio las sesiones de Clasificación en todos los premios de los campeonatos oficiales con el objeto de detectar y sancionar las infracciones que ocurran durante las mismas. Se revisarán las vueltas rápidas y las 2 últimas curvas anteriores al inicio de la misma de los pilotos que salgan al inicio de la carrera en las posiciones de 1ª hasta 8ª y de los que queden en las tres primeras posiciones en la carrera..."

Saludos.

Última Edición: 06 May 2013 01:13 por migwi.
El tema ha sido cerrado.
  • Mensajes: 1625
26 May 2013 13:10 #15

Acutalización NG13_26/05/2013

SESION DE CLASIFICACION

Se ha añadido lo siguiente:
"En sesiones de clasificación con parque de neumáticos cerrado queda terminantemente prohibido, en la última sesión de clasificación, entrar a cambiar gomas desde pista."

Saludos.

El tema ha sido cerrado.
  • Mensajes: 1625
26 May 2013 20:18 #16

Acutalización NG14_26/05/2013

ADELANTAMIENTOS/DOBLAJES

Se sustituye el párrafo siguiente:

"4. Si un piloto gana la posición en una frenada a otro piloto, el segundo deberá cambiar la trazada, no pudiendo mantener la trazada normal que provocaría el choque. Se considera que se ha ganado la posición en la curva cuando el morro del coche que esta adelantando se coloca a la altura de la cabeza del piloto que esta siendo adelantado justo antes del comienzo del giro. Hacer uso de los retrovisores, y al mismo tiempo hacerse ver en los retrovisores del rival. Ver los ejemplos ilustrados."

Por este otro:
"4. Si un piloto gana la posición en una frenada a otro piloto, el segundo deberá cambiar la trazada, no pudiendo mantener la trazada normal que provocaría el choque. Se considera que se ha ganado la posición en la curva cuando el morro del coche que esta adelantando se coloca a la altura del tren trasero del piloto que esta siendo adelantado justo antes del comienzo del giro. Hay que hacer uso de los retrovisores y, al mismo tiempo, hacerse ver en los retrovisores del rival."

Saludos.

El tema ha sido cerrado.
  • Mensajes: 1625
27 May 2013 01:10 #17

Actualización NG15_27/05/2013

RECLAMACIONES

Modificación:

Antes:
"...........Los comisarios dispondrán de un plazo de tiempo, siempre antes del siguiente GP, para imponer las necesarias sanciones que serán, aunque discutibles, inapelables. Como en el futbol."

Ahora:
"...........Los comisarios dispondrán de un plazo de tiempo, siempre antes del siguiente GP, para imponer las necesarias sanciones que serán, aunque discutibles, inapelables. Sólo en el caso de una resolución manifiestamente injusta, por ser clara e inequívocamente, sin lugar a interpretaciones, contraria a la normativa de Los Dominguitos, podrá Dirección de Carrera revisar una resolución de un Juez."

Última Edición: 29 Mar 2016 00:57 por migwi.
El tema ha sido cerrado.
  • Mensajes: 1625
29 Mar 2016 01:05 #18

Actualización NG16_29/03/2016


CONSIDERACIONES GENERALES DE CARRERA

Modificación:

Antes:
"...........Como norma general, será obligatorio mantener en todo momento, al menos, una ruedas en pista (los pianos no son considerados como pista)o, dicho de otra forma, durante todo el trazado del circuito una rueda debe estar en pista. Cualquier tipo de atajo o alargar trazada en carrera puede ser sancionado, incluso la reiteración de esta actitud considerada como comportamiento antideportivo........."

Ahora:

"...........Como norma general, será obligatorio mantener en todo momento, al menos, una ruedas en pista (los pianos no son considerados como pista) o, dicho de otra forma, durante todo el trazado del circuito una rueda debe estar en pista. Cualquier tipo de atajo o alargar trazada en carrera puede ser sancionado, incluso la reiteración de esta actitud considerada como comportamiento antideportivo. Para verificar el cumplimiento de la norma de una rueda en pista en carrera, la FIA revisará de oficio todas las vueltas de carrera de los pilotos que ocupen las 10 primeras posiciones al final del GP o que, después de aplicar las sanciones correspondientes, alcance una de ellas. Se sancionará a aquellos pilotos que comentan incumplimiento reiterado de esta norma."

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: MagicRQ7
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla